Aveces las mentiras pueden
llegar lejosLa mescla del dolor y el orgullo crearon en mi un escudo con pinchos que hacian que te doliera acercarte a mi.
Muchos podran creer que fuí egoísta, y estan en todo su derecho de creerlo así.
Comencé a fingir que no me importabas, no contestaba tus mensajes ni me reía de tus intentos agobiantes de ser gracioso. Quizas te dolio mucho mas de lo esperado porque yo solía demostrarte cuánto te amaba todos los días.
No me arrepiento de lo que hice, pero siempre me va a doler cuando demostrabas que sufrias por mi.
¡Felix! -Gritaste en medio de la musica mientras me buscabas entre toda la gente que bailaba- oh ahí esta, ¡¡Felix!! -podia escucharte e incluso sabia por donde venias, pero yo solo seguí bailando y riendo con mi amiga, aparentando indiferencia- Felix... porfavor
-¿Que? ah Hyunjin, ¿Que ocurre? -Por la expresión de tu cara noté que sabias que te estaba ignorando, no se lo que habra pasado por tu cabeza pero se que estabas triste.
Entre la musica, gritos y movimientos me miraste fijamente y me preguntaste si te quería. Tu pregunta me tomo por sorpresa.
Me llené de preguntas ¿Acaso no sabías lo mucho que te amo?¿No sabes que te quiero?¿Todas las noches llorando por tu amor no significan nada?¿No sabes que sos la persona que mas amo?¿No sabías que tus abrazos me calman el alma?
Era lamentable que creyeras mi intento desesperado de dejar de amarte.
- ¿Por que me preguntas? -Mi cuerpo se tenso, yo solo queria decirte que te amaba, pero necesitaba que me lo digas primero, necesitaba que seas directo y claro, necesitaba algo que aclare mi confusión.-
Vos solo me repetiste tu pregunta, y yo insistí con mi confusa mirada y otra de mis preguntas -¿Pensas que no te quiero?-
-No se, ¿Me queres? -Respondiste-
La canción cambio y con la canción llegaron 2 chicos que te llevaron a otro lado emocionados.
Yo quede atonito intentando entender lo que habia pasado. Pero no pudimos seguir nuestra conversación y ahora una vez mas, tenemos cosas pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Manera De Sufrir | Hyunlix
FanfictionDonde todo pasa en el momento equivocado. Una historia en la cual felix se enamora de hyunjin pensado que el sentimiento es correspondido lo cual no es cierto, pero con el paso del tiempo el que mas sufre es hyunjin.