❝ 1 ! ❞

1.2K 109 10
                                    




❝  ───    equipo palo santo, nuevas cábalas y somos un equipo   ➝    capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝  ───    equipo palo santo, nuevas cábalas y somos un equipo   ➝    capítulo 1.   ♡ ˊˎ-


DOHA,QATAR
📍22 nov 2022


─── ¡Mateo Messi tráeme acá el celular───.gritó siguiendo a su sobrino.─── La concha de tu...

Antonela la miró con una ceja alzada divertida.─── ¿Tenes 20 o tenes 10 años? Para eso jugas con él si sabes como es.

─── Matu dale a tía el celular, ¿si?───.le hablo con paciencia y el niño sonrió amagando dárselo para luego echarse a correr.─── ¡ANTO TU HIJO NO ME DA EL CELULAR!

La mayor comenzó a reír para luego llamarle la atención a su hijo del medio, quien obediente corrió hasta su madre dándole el teléfono para luego quitarle la lengua a su tía.

─── Uno te tenía que salir como yo de chiquita, pero ¿tanto se me iba a parecer? es terrible───.Angelina sonrío burlona guardando su teléfono.

─── Y ya ves, para eso sos la madrina. Hacete cargo ahora, y anda rápido a cambiarte la remera que ya va a empezar el partido ───.Índico su hermana a lo que esta asintió corriendo.


#



INGRESARON AL PALCO donde ya se encontraban casi todos los familiares de Messi, mientras que los Rucuzzo iban a llegar para el siguiente partido. Saludaron a todos y cargo a Mateo en sus brazos mientras este tomaba una coca.

─── MUCHACHOOS ───.grito Angelina con Mateo en brazos saltando sonriente mirando a la hinchada.

─── Mateo cuidado con la gaseos...───.Antonela regañó a su hijo y se calló al instante al ver como su hijo derramaba la coca después de agitarla.

Angelina abrió sus ojos como platos viendo su camiseta toda sucia y luego miró a Mateo quien la miró preocupado a punto de llorar, le besó su cabeza diciéndole que no pasaba nada y lo bajo cuidadosamente.

─── ¿Qué hago? La concha de la lora, ¿no trajiste otra remera? ¿dónde consigo otra remera? ───.habló Angelina preocupada escuchando como de fondo empezaba a sonar el himno.

─── No ando por la vida con una camiseta extra, Ange ───.mordió su labio Anto evitando reírse.─── Ya fue quédate así, total la remera es cábala. Después te vemos otra.

Angelina asintió no muy convencida colocándose una bandera como capa, que afuera del estadio le habían dado unos hinchas. Suspiró inquieta y vio el partido comenzar.



𝐒𝐊𝐘 𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒; enzo fernández.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora