entrenamiento

8 0 0
                                    

Amanecí sintiendo un vació en mi estomago, no estoy muy seguro de lo que siento, son las 4 de la mañana, me levanto y me pongo ropa cómoda para poder iniciar mi entrenamiento, al salir del cuarto el frió llega de golpe sin avisar

-Dios- musito en voz baja, mientras me dirijo hacia la cocina logro visualizo que las habitaciones de los demás siguen cerradas, es probable que sea el ultimo en llegar, atravieso la sala que esta separada por una barra de la cocina, todos están allí como lo esperaba, saludo a todo mi grupo mientras preparo un café, hoy empezaremos a trabajar en nuestro nuevo álbum, se viene demasiado trabajo, todos estamos emocionados por esto, hemos estado meses trabajando en las canciones, en las letras donde a veces incluimos alguna parte de todos, ahora es tiempo de empezar a trabajar en las coreografías, disfruto mucho los ensayos, somos muy unidos y las risas nunca faltan.

-oye, ya deja de pensar en lo que sea que estas pensando, ya todos se fueron a la sala de ensayo solo faltamos los dos- dice kim mientras me mira frunciendo el ceño, al mirarlo me doy cuenta de las cosas, el sueño de anoche me dejo muy relajado, tendré que volver a concentrarme es muy importante lo que hago, llevo muchos años de entrenamiento, no solo yo, ellos también al ser un equipo no los puedo retrasar, estamos todos en esto.

-perdón es que he tenido sueños raros últimamente, me dejan algo distraído- contesto a la par que me muevo de mi lugar hacia kim el cual me esta mirando con una expresión picara, no quiero ni imaginar que habrá pensado, solo río por ello y él me sigue la sonrisa, caminamos juntos hasta la sala de baile, allí nos esperan todos incluido el coreo-grafo listos para iniciar.

Este álbum tiene 6 canciones, cuando trabajamos en los álbumes solemos dormir de 2 a 4 horas si tenemos suerte, trabajamos realmente duro porque todo salga perfecto, T, kim, B y yo solemos quedarnos hasta tarde en algunos ensayos, mientras que los demás suelen quedarse hasta mas tarde en otros tantos, nos ha costado mucho llegar hasta donde hemos llegado sin embargo estoy seguro de que podemos llegar mas lejos, estamos todos dispuestos a dar lo mejor de si día a día por ser suficiente para nuestros fans, familia y sobre todo para nosotros mismos, creo que cada artista tiene en su interior o miedo de insuficiencia oculto que sale a relucir en los peores momentos, cargamos con mucha presión por parte de nuestra empresa, en especial de nuestro publico, varios artistas, incluyéndonos han hecho canciones hablando al respecto, pero no sabes cuanto pesa una vida hasta que no la vives, es difícil de explicar las situaciones que se deben manejar.

Amo lo que hago, he dedicado la mitad de mi vida y seguiré poniendo mi todo en esto hasta que simplemente no pueda más, estoy seguro de que aun falta demasiado para eso, sacrifique mi familia, estudios, probablemente mi vida pero no me arrepiento de nada, porque un sueño cumplido siempre sera mejor que uno añorado, una de las partes mas dolorosas siempre va a ser el estar lejos de casa, tengo una familia aquí con mi grupo fueron muchos años de entrenamiento juntos 8 años desde el debut, el cariño, apoyo y lagrimas juntos no han sido en vano, siempre agradecemos a Dios por todo lo que hemos logrado, este es un camino que no asegura una salida.

Amo lo que hago, he dedicado la mitad de mi vida y seguiré poniendo mi todo en esto hasta que simplemente no pueda más, estoy seguro de que aun falta demasiado para eso, sacrifique mi familia, estudios, probablemente mi vida pero no me arrepiento ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar el entrenamiento me encuentro muy cansado y sudado, los demás están sentados en el suelo descansando un poco, observo el reloj de pared que marca las 2:30 p.m, estuvimos toda la mañana entrenando sin parar, solo estamos tomando el break de almuerzo, empece a estirarme antes de descansar por completo el cuerpo cuando entra un chico de corta estatura con un casco puesto, un chaleco, un buso del restaurante y por supuesto nuestro almuerzo, no tenemos mucho tiempo para descansar, podemos perder el ritmo, kim se apresura a recibir la entrega la cual pone en el centro de todos, empezamos a comer a la par de comentarios y risas.

Al terminar reposamos solo unos 30 minutos y continuamos hasta que dieron las 10 p.m, somos demasiados perfeccionista, a la hora de terminar seguimos hasta las 12 p.m, es muy común tener ensayos largos e incluso algunos lo son aun más, esta vez solo iremos a descansar, el día de hoy fue un buen comienzo,en grupo comenzamos a caminar hasta las habitaciones, al llegar a mi habitación ingreso al baño a darme una ducha, me pesan los ojos y tengo un poco adolorido el cuerpo, estando ya en la regadera siento como mis músculos se relajan, el agua fría será siempre una buena terapia a los problemas.

Me seco el cuerpo para luego ponerme el boxer, luego de esto seco mi cabello y me deslizo entre las cobijas, fue un largo día, espero también sea una larga noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora