la esperanza se antepone al caos

99 6 3
                                    

Mientras el hacia eso, sentí como todo su miembro se erectaba y se ponia duro, y como también tenía desabrochado el pantalón, (ambos), metió todo su miembro en mí haciéndome gemir.

Melanie: ¡Zero!, Gemi su nombre mientras me penetraba, su miembro era tan grande y ancho que no le importo verme gemir y retorcerme de placer. ( Milagrosamente eso funcionó y Zero volvió a tener la eterocromia con su ojo azul y rojo que lo caracterizaba).

Alcalde: ¡Mátala de una vez! - ordenó el muy inbecil. Pero como esto no funciona y al ver que su plan de dominar a Zero por segunda vez no funcionó decide matarlos a los dos.

Zero: ¡Tu no me das órdenes! - dijo Zero y cuando vio que el alcalde estaba a punto de dispararle alguien lo noqueó por atrás con la culata de la pistola, y le dispara en la cabeza pero no murió instantáneamente hasta que.

Chica 1: ¡Esto es por causarnos muchos problemas viejo estúpido!. Y le corta la cabeza con un Acha.

Zero y Weber: Amor muchas gracias - sin ti no sabríamos si volveríamos a verte - dijeron ya recuperado la conciencia, * abrazo*.

Después de que pasará todo eso sentí que alguien me llamaba dentro de mí cabeza.

¿?: Melanie

Melanie: ¿Quien es?.

¿?: Melanie soy yo - dijo la voz en mí cabeza, soy Ana la que fue novia de Weber y Zero.

Melanie:¿Qué?, ¿Necesitas algo? - pregunté.

Ana: Si, necesito explicarme. Verás cuando los zombies invadieron la comunidad en donde estaba con Weber, Zero, Glen y Sam yo intenté escapar y lo logré, pero lamentablemente no duro mucho y termine desmayada por un golpe y quedé en coma, pero gracias a la novia de Martín pude estar con vida aunque mí cuerpo estaba dormido, pero lamentablemente hace poco mí cuerpo no resistió y falleci, y ahora siento que no estoy completa. Así que vengo a proponerte algo. Que me dejes entrar en tu cuerpo y fucionarme con tu alma.

Melanie: Si eso quieres, está bien.

Ana: A y otra cosa, yo renacere cómo uno de tus hijos, ya que me enteré que estás embarazada, y no te preocupes ya hablé con Weber y Zero en sus sueños y ellos están felices.

Melanie: Gracias.

Ana: De nada - y con eso dicho se esfumó para irse a la eternidad.

Minutos después.

Roberto: ¡SUELTENME! - gritaba mientras lo esposaban y se lo llevaban.

Alcalde: ¡Todo esto es su cul-, no alcanzo a terminar la frase ya que una de mis francotiradoras le voló el cerebro de un disparo de su escopeta y callo muerto en el acto.

Weber: Amor vámonos, por fin esto se terminó

Maria y Martín: Melanie, gracias a ti y a tus novios con tu ejército por fin todo volverá a la normalidad.

Melanie: Gracias a a ustedes por ayudar y también restaurar la humanidad a como era antes, ahora sí podremos descansar tranquilos y nos fuimos a casa todos contentos.

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora