Lágrimas brotan por mis mejillas la desesperación, preocupación, aturdicion, tristeza, preocupaciones, desepciones, se juntan es como sentirse atrapado en tú propio mundo estando estancado en un dolor profundo, en la profunda oscuridad sin tener esperanzas, cada día me siento peor nada encaja, nada es igual es difícil querer expresarme es difícil vivir, porque no estoy viviendo estoy sobreviviendo, no llego a encontrarme, las noches, los días, cada segundo siendo un infierno no puedo salir de eso, no puedo escapar de mi dolor, estoy aquí de la misma forma siendo inútil, el ruido me aturde, pero siempre me alejo por alguna razón se siente así, es estar mal pero cuando llegará ese momento donde pueda sacar todo eso, dónde pueda sonreír con sinceridad, solo quiero estar bien conmigo mismo, ¿Curioso? Talvez pero la vida me puso en esa situación, nose si llegué a salir de ella el dolor me consume cada vez más, y termina apoderandose de mi interior, me retuerzo por ayuda, quiero dormir, dormir para siempre, en este momento estoy solo y que más da, si la vida es así, no puedo hacer nada más porque llega a doler, duele muy profundo sin ninguna explicación, de la nada vuelvo a recaer y nadie me ayudara, talvez eso pienso, solo estoy atrapado por mis propios pensamientos, pero cuánto daría por salir de ellos no puedo, no puedo aferrarme, aferrarme a algo así, mis pensamientos me matan cada vez más, no lo logro soportarlo así que sangre brota por mi cuerpo dañandome pará poder sacar el dolor y la culpabilidad, más lágrimas salen, mis ojos pierden su brillo y su propósito pero por más que luche no puedo salir de ahí el dolor se apodera y cada vez es más difícil.
-L