Esto no tenia que pasar

1K 167 6
                                    

Ya han pasado semanas desde aquel incidente . La perla de Shikon había sido purificada pero esto sorprendió a la sacerdotisa quien la tenía en sus manos y solo se preguntaba ¿Qué había pasado? Ya que nisiquiera había mostrado la perla a Kaede quien en la historia original vio la perla medio contaminada pero esta vez la perla estava purificada y con mucho más brillo . Esta vez Kaede vio la perla  con un hermoso esplendor pero notó la cara de confusión de su hermana que después cambió a una sería y simplemente se dio la vuelta para comenzar a poner una barrera a la pequeña aldea donde ahora vivían.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lado
.
.
Un mitad demonio con el cabello plateado se encontraba descansando encima de un gigantesco árbol.  El cual comenzó a tener un sueño algo extraño.

Soñaba un lugar rodeado de fuego y sangre, donde en el medio del caos había una mujer con una herida  en el hombro viendo un árbol sagrado , pero estava llorando .

Soñaba un lugar rodeado de fuego y sangre, donde en el medio del caos había una mujer con una herida  en el hombro viendo un árbol sagrado , pero estava llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________: No.. , otra vez este sueño,  Maldición!!

El mitad demonio estaba ahí parado  presenciando su propio sueño o más bien una pesadilla.
Desde que había sentido esa energía de algún lado había estado soñando con la misma mujer que al despertar no recordaba su rostro.

Mientras se maldecía y hacia todo lo posible para despertar de su propia  pesadilla hubo algo que lo dejo estático.

Inuyasha....

!!!El mitad demonio se sorprendió al escuchar su nombre .

Inuyasha: ..  quien eres?

No hubo respuesta ya que después despertó de aquella pesadilla.

Inuyasha: (........)

Porque la mujer de mi sueño sabe mi nombre?

Aaaa de nada sirve pensar en eso ahora , tengo que encontrar un lugar seguro.

Inuyasha pensamiento : Esta noche hay luna nueva

Sin más que decir Inuyasha comenzó a saltar por los árboles pero se percatado de algo que lo inquietaba,  la mayor parte de demonios se dirigían a la misma dirección donde hace semanas se sintió una presencia poderosa.

Inuyasha: Si ustedes van hacia allá,  entonces solo tengo que tomar la dirección contraria.

Comenzó a ir al lado opuesto , pero un demonio hambriento se percato de su presencia y comenzo a atacarlo , Inuyasha esquivo el ataque .

Inuyasha: Ja! Crees que seré su cena?! Pues ni lo pienses

Inuyasha utilizo sus garras de acero para acabar con el demonio , lo que hizo que varios demonios hambrientos  se dieran cuenta de su presencia y comenzaron a ir por el.

Reencarne Como el Primer Amor del Protagonista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora