Missa tiene orejitas de hurón, y tiende a tener comportamientos de uno como tal. El tiene un hurón como mascota llamado bolillo.
──────── ⋅⋅⋅⋅⋅
Suele ser muy juguetón y energético, provocando que gaste mucha, y esté entra en un sueño muy profundo.Suele dormir demasiado, es su cosa favorita en el mundo, para el no hay mejor cosas que dormir, él puede dormir un día entero y aún así tendría sueño, duerme entre 14-18 horas.
El suele demostrar su cariño hacia las personas siendo muy apegado a ellas, aunque al principio le da pena.
Una cosa característica de los hurones, o en este caso los híbridos, es que hacen pequeños ruiditos dependiendo de sus emociones.
Una cosa que le gusta a Missa es que lo mimen a la hora de dormir o cuando está en su burbuja con alguien.
Una forma de hacer feliz a Missa es con comida, la comida es su segunda cosa favorita en el mundo.
A Missa le encantan los lugares fríos, es alguien el cual no soporta el calor.
Su estatura es muy pequeña a comparación de la de sus amigos, ya que el mide 1.55
Su olor es uno muy agradable, huele a vainilla y sus labios parecen como si fueran de fresa.
Missa suele tener transtornos de personalidad múltiple
Missa es un tipo de semidiós de la naturaleza y los animales, por lo tanto puede controlar todo lo que tenga que ver con la naturaleza y puede hablar con los animales.
๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑
Hola, tanto tiempo
Perdón por no haber actualizado, fue una semana pesada por la escuela, pero aquí andamosSi tienen alguna idea, pueden hacérmela saber⇨
Bye
ESTÁS LEYENDO
𖥻𝐌𝐲 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞꡴
Fanfiction𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 :) Instagram: @nahomy.estrella @sweet.candypfp Twitter: @nahomyestrell10 @daikiboom @missaxsoftcloud