Amortentia

152 19 1
                                    

La familia Targaryen era la familia más famosa en el mundo mágico, eran conocidos por su endogamia que les hacía mantener su sangre pura y su apariencia inusual entre ellos y también por su riqueza inalcanzable.

Todos los Targaryen fueron enviados a estudiar a Hogwarts y era casi una ley que todos fueran a la casa de Gryffindor, sin embargo, esta tradición se rompió cuando el patriarca de la familia se casó con la única hija de la Casa Hightower, Alicent, quien también era la mejor amiga de su hija. Su primer hijo, Aegon, se había unido a Slytherin y poco después lo siguieron sus tres hermanos, todos Slytherin.

La familia Hightower parecía ser la única que se enorgullecía de la conquista de los cuatro Targaryen, Alicent terminó resentida con Rhaenyra y la frágil relación que tenían, que se había roto cuando el segundo hijo de Rhaenyra le cortó el ojo a su hijo. A partir de entonces, todo lo que Viserys hizo para volver a unir a su familia rota se vio completamente frustrado.



Los hermanos Targaryen y Velaryon parecían felices de ignorar la existencia del otro, nadie en la escuela parecía entender por qué y no se molestaron en explicar por qué. Aemond estaba en su quinto año cuando su profesor de Pociones tuvo la brillante idea de hacer que Slytherin y Gryffindor trabajaran juntos en un intento de armonizar las dos casas rivales, lo cual era ridículo en opinión de Aemond. Quedó tan impactado por ello que se olvidó de elegir pareja y solo quedó su molesto sobrino, el mismo que lo mutiló. Antes de que pudiera quejarse, Lucerys se acercó sonriendo feliz.

- Muy bien- .El profesor pareció pensar por un momento mirándolos a los dos de manera extraña y solo suspiró, lo que sea que quisiera decir, terminó rindiéndose. - Hoy trabajaremos con una poción muy poderosa- . Aemond lo miró fijamente olvidando ya quién estaba a su lado, ese era su tema favorito y parecía más interesado en eso que en prestarle atención a nadie. -Amortentía- . La sala se llenó de risas y el profesor sonrió mirando a su alrededor. - ¿Alguien puede decirme qué hace?.

Una alumna detrás de Aemond levantó la mano y la maestra asintió para que hablara. - Las pociones de amor son pociones que hacen que el bebedor se obsesione mucho con la persona que las dio- . La maestra le sonrió.

- Exactamente. Diez puntos para Slytherin por tu respuesta. Los estudiantes de Slytherin estaban emocionados mientras que los Gryffindors miraban aburridos a su maestro.  - ¿Alguien puede decirme por qué está prohibido?- . Esta vez fue Aemond quien levantó la mano. - Dilo, hijo mío.

- Las pociones de amor se consideran poderosas y altamente peligrosas. Amortentia es la poción de amor más poderosa que existe. No provoca amor verdadero, solo obsesión y eso puede llegar a ser muy peligroso- . El profesor le sonrió, pareciendo gustarle su respuesta, y Lucerys lo miró con asombro.

- Eso mismo. Otros 10 puntos para Slytherin. Aemond sonrió con orgullo y el profesor caminó por la habitación distribuyendo los ingredientes. - Ahora, quiero que trabajes duro y prepares la poción a la perfección. La pareja que logre hacer la mejor poción ganará un vial de Felix Felicis. Trabajamos con ella el año pasado- . La habitación se llenó de murmullos felices. - Eso mismo. Ahora empieza.

Aemond suspiró y rezó en silencio para que su sobrino idiota no estropeara su trabajo perfecto. - Yo lo preparo, no necesitas tocar nada. No quiero que te interpongas en mi camino- . Simplemente dijo con aburrimiento esperando que Lucerys con gusto estuviera de acuerdo con él, era el mejor estudiante de pociones en la escuela. Era la primera vez que le decía más de una palabra a su sobrino en años.

- Pero quiero ayudar, tío- . Aemond sintió una leve irritación por esto y Lucerys le sonrió, luciendo encantada por lo que vio en el rostro del platino. Aemond simplemente no esperaba que él también quisiera el otro ojo. - ¡Por favor! - .Suplicó infantilmente cuando Aemond no respondió.

Amortentia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora