Danmachi ni los objetos de otros animes no son de mi pertenencia,solo soy dueño del fic.
(Personaje hablando)
(Personaje pensando)
(Efectos verga)///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\\///\\
Capítulo anterior:
Después de aver leído la carta. Se puede ver a una Belín palida del miedo, Por que de seguro su hermano la castigará.
Capítulo actual:
Todos los aventureros,dioses y meseras que se encontraban en la Anfitriona de la fertilidad. Notaron que Belín estaba pálida y temblando del miedo.
Lili:Belín sama,lili quiere saber ¿que es lo que le da miedo?.*se lo pregunto preucupada*.
Belín:lo que sucede,es que mi hermano me castigará.*lo dijo asustada*.
Bete:Que,estás asustada sólo por un pequeño castigo.*lo dijo burlón*.
Belín:Pequeño,pequeño. Tu crees que los castigos de mi hermano son pequeños.*lo dijo sacudiendo a bete dejandolo con los ojos en espiral*.
Welf:Entonces Belín,cuenta como son los castigos de tu hermano.*lo dijo curioso*.
Mikoto:Belín sama,yo también tengo curiosidad de como son los castigos de Bell Sama.
Lili:Lili también quiere saber como son los castigos de Bell sama.
Belín:Esta bien les contare como son los castigos de mi hermano. * En eso Belín les empieza a contar como son los castigos de su hermano*.Flash back:
Se puede observarse a un Bell cranel de 11 años. Con una sonrisa muy amable pero con una aura negra. Pero también se observaba a una Belín de 11 años, una hera y Alfia y Zald palidos del miedo.
Se preguntaran porque. Simplemente ya que Zeus se comió un pay de queso que Bell preparo previamente para el cumple años de belin y el suyo.
Zeus:B bell ca calmate po por favor si.*tartamudiando y temblando del miedo*.
Bell:Pero si abuelito estoy calmado.*con una sonrisa muy amable demasiado amable y también conuna aura negra*.Al escuchar eso hizo que todos menos bell temblaran de miedo incluso hiso temblar a Alfia y Zald. En ese preciso momento abrió sus ojos que eran totalmente rojos con una sonrisa oscura.
ESTÁS LEYENDO
BELL:EL LEON BLANCO.
FanfictionEn esta linia de tiempo bell tiene una hermana y es capas de invocar un leon antiguo de nombre regullus.