Título y autor
"La isla de los últimos reyes" Es obra de @Umecchh
Resumen sobre lo que trata el libro
Es una especie de nueva civilización que surge a través de la colonización de un lugar donde los humanos tenían poderes. El mundo de la música y la magia. Nos contará brevemente como se dio origen a esta nueva civilización y sus características.
Se centra, principalmente, en los Hanke. Se trata de una familia muy desafortunada, maldita incluso. Las reinas mueren tras dar a luz entre otras muchas tragedias que suceden aquí.
Es la coronación del príncipe Kores, el heredero, que debe anunciar un compromiso. Pero el rey decide que sea Háriman el que se case. El conflicto surge en que se casaría con alguien del que su hermano está enamorado. Buscando entre los hermanos una solución.
Pero hay más problemas acechando, como un posible golpe de estado. Sin hacer más spoilers, solo os diré que vayáis a leerlo para saber más.
Personajes
Me centraré en los hermanos.
Kores es el hermano mayor, pasó mucho tiempo lejos de la familia y es de carácter más bohemio. Si la situación es incómoda no duda en utilizar su poder de transformarse en viento y ocultarse tras una máscara. Entre la población se habla mucho si sería el indicado para heredar el trono. En cualquier caso, haber estado alejado no hace que su familia no le importe. Uno de sus aspectos más destacados en la historia podrían ser sus sueños premonitorios.
Háriman: Es el segundo de los hermanos, aunque por estatura podría parecer el pequeño. Es el que más carácter tiene y el más difícil de domar.
Recomendaciones
Recomendaría un capítulo aparte a modo de esquema, ya que la historia es muy densa y te puedes liar.
Aspectos a Destacar
Diálogos divertidos para empezar, con toques de humor que te sacan por un momento de tantos dramas y tejemanejes, una narrativa que es complicada al ser muy compleja y sin embargo no entra en contradicciones, lo cual es complicado en una historia así de densa o la creatividad en cuanto a esta nueva civilización en sí, el tema de los diers, los poderes de cada personaje, etc.
Si se pudiera definir con una palabra sería: Originalidad.
Rango (Club de Lectura)
S