POV.Erick
Era un lunes por la mañana que lo ví por primera vez.
En ese momento jamás se me pasó por la cabeza que ese pequeño error cambiaría el destino de ambos.POV.Miguel
Otra vez llegó el maldito lunes que me atrevo a decir que con ansias esperaba ya que ese bastardo de cuarto semestre Hiba a recibir el castigo de su vida por haberme echo pasar tal vergüenza ese fin de semana.
Era un sábado por la mañana que fui a hacer mi servicio escolar, de camino a la escuela me encontré a Sasha mi mejor amiga como de costumbre discutíamos temas sin importancia hasta que me detuvo repentinamente unos metros antes de entrar al instituto.
Sasha: Espera un momento*me dijo mientras me sostenia el brazo fuertemente*
Sasha:Tengo algo que decirte*dice nerviosa* un chico últimamente me ha estado molestando con el tema de que si quiero salir con el, te lo estoy diciendo por qué confío en que no harás algo imprudente y permanezcas más mi lado para que piense que estás conmigo y dejé de molestarme .
POV.Miguel
Estaba guardando mis cosas en el casillero de la práctica de la mañana sin poder sacarme de la mente de lo que Sasha me había dicho en la mañana se me hizo increíble al principio que alguien se interesará en ella no es que diga que sea fea o mala persona simplemente fue algo inesperado.
En ese momento pude observar por la pequeña ventana del salón como nuevamente cierto tipo la incomodaba, rápidamente guarde mis cosas y asote la puerta del casillero con fuerza tome mi mochila y sudadera, y fui corriendo al lugar donde ella se encontraba, para ese entonces ya se encontraban fuera del instituto.
Cuando Miguel llegó a su lado el tipo ya la sostenía con fuerza del brazo y se negaba a soltarla eso hiso que Miguel se enfadar mucho cuando llegó lo empujó.
El chico desconcertado reacciono dándole un puñetazo eso hiso que Miguel terminará en el piso con sangre brotando de su nariz, cuando Miguel recobro la conciencia Sasha sostenía su cabeza delicadamente sobre sus brazos y el otro chico se había marchado.
No olviden comentar y darle estrellita se los agradecería mucho bay cuidense mis pequeñ@s mochis
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Me Encanta De Ti
FanfictionEstá historia solo fue creada por puro mame pero nos gustó y decidimos publicarla :v