POV. Miguel
Cuando pude recobrar la conciencia Sasha me explico lo que había sucedido que el tipo me había noqueado por unos instantes, yo solamente me levanté tome a Sasha del brazo tome nuestras cosas y nos marchamos de ahí.
Sasha: Te encuentras bien lamento mucho que te hayas metido en problemas por mi culpa .
Miguel: No pasa nada*dice de una forma fría*(de camino a casa de Sasha no le prestaba atención a ella ni al entorno que lo rodeaba solo tenía un pensamiento en la cabeza que era el momento humillante que pase, mis pensamientos eran claros en ese momento y solo tenia un objetivo que era regresarle la paliza que me había dado).
Llegando a la casa de su amiga el simplemente se dió la vuelta después de asegurarse de que entrara a su casita de Minecraft
Sasha:No te gustaría pasar a jugar un rato el juego mesa que nunca acabamos.
Miguel:*simplemente la ignora y se va con una expresión pensativa*
EL LUNES POR LA MAÑANA...
POV. Erick
No me imaginé que este intercambio se llevaría a cabo en una escuela tercermundista con mi categoría de estudio seguramente hubiera podido entrar a una academia de mayor prestigio.
Me encontraba duchando mientras no podía sacarme de la cabeza que haría en un futuro terminando el intercambio de escuela, cuando termine de prepárarme me dirijo al comedor donde ya se encontraba mi plato servido y como siempre la mesa vacía.
No le tome importancia ya que estaba acostumbrado a estar solo, una vez termine me dirijo al garage dónde se encontraba mi chofer Henderson (licenciado en carreteras y topes altos (◡ ω ◡)
El era como si fuera mi única familia ya que es el único con el que paso más tiempo y me escucha cuando estoy triste o enojado
En ocasiones no crusavamos palabras solo hacia su trabajo de llevarme y recogerme de dónde sea que estuviera se me hacía normal ya que siempre estaba solo y no me molestaba la ausencia de los demás.
Me subí al coche sin crusar una sola palabra con el ya de camino surgió la plática
Henderson: Estas nervioso por tu primer día en ese instituto
Erick:Por supuesto que no, he estado en intercambio de colegios por dos años (ahh si supiera que me estoy muriendo de nervios se mofaria de mi)
Llegan al instituto
Henderson:Quiere que lo venga a recojer por la tarde
Erick:No te molestes regresaré caminando para pensar bien las cosas, sobre lo que ya te había comentado.
No olviden comentar y darle estrellita me ayudarían de mucho esta historia esta creada por mi y mi amiga espero tenga apoyo jsjs cuidense mucho mi pequeñ@s Mochis bay
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Me Encanta De Ti
FanfictionEstá historia solo fue creada por puro mame pero nos gustó y decidimos publicarla :v