(prólogo)

54 2 1
                                    

Aviso: los personajes no son míos si no de Kishimoto,aquí se viene es a sufrir no quiero débiles de corazón porque hasta yo lloré con este capítulo
Sin más preámbulos que pase la HISTORIA!!!!

_______________________________________________________

Después de la batalla contra Momoshiki la aldea de konohagure está en luto trás la pérdida del héroe de la cuarta Gerra Shinobi, jinchūriki del zorro de nueve colas y séptimo hokague UZUMAKI NARUTO, que tras la batalla en contra el proveniente del clan otsutsuki,uso todo su poder para proteger la aldea en la que nació.

Tras el suceso,toda konoha estaba impactada por lo sucedido unos tristes, otros deprimidos, unos sin aceptarlo, pero habían ciertas personas que no dejarían esto así ellos no se iban a dejar llevar por la tristeza ellos querían VENGANZA.

Así es, los hijos del septo no iban a dejar que ésto quedará así los harían pagar y muy caro.

El primero que quería venganza fue su hijo mayor Kawaki Uzumaki, que aunque no es su hijo de sangre veía a él hokague cómo un padre y eso fue gracias a que lo acogió en su hogar y tampoco lo juzgó por quién es.

El segundo que lo vengaría sería su hijo del medio Boruto Uzumaki, que estaba arrepentido por no haber disfrutado con el lo suficiente como tenía planeado todavía recordaba las últimas palabra de su padre.

~Flashback~

-lo siento boruto no podré acompañarte esta vez, discúlpame - decía bajo el uzumaki.

- no tienes porque disculparte - decia sollozando boruto.

- Boruto cuida a hima y a tu madre diles que las quiero y que siempre las cuídare, dile a Kawaki que no se rinda y que siga sus sueños, cuidate tu también y sigue adelante......*cof*...se...*cof*... feliz.

Y así fue como murió UZUMAKI NARUTO con una sonrisa.(como los grandes (⁠〒⁠﹏⁠〒⁠).

~Fin del flashback ~

La última que lo quería vengar era su hija menor, Himawari Uzumaki, que a pesar de ser una niña gentil, después de la muerte de su padre decidió cerrar su corazón y se volvería fría y despiadada.(le quieren copiar a Sasuke los niños)

Y así comenzó la venganza UZUMAKI.
.
.
.
.
.
Hola queridos lectores soy nueva en esto así que si me equivoco me dicen, está historia se va centrar en los tres hermanos por si lo preguntan no se que Parejas de relleno hacer que dicen ustedes demen ideas .
En fin voten y comenten!!!!!
Bye(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)

LA VENGANZA UZUMAKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora