18 de mayo - Domingo.
Tzuyu se encogió de hombros simplemente y frunció el ceño en confusión.
— ¿Quiere que diga algo? — preguntó ladeando su cabeza. ¿Qué debería decir? — Emm, pues... tampoco me gusta mucho el contacto físico.
— Tzuyu no es como yo, mamá. Tzuyu es muy calmada y aceptará lo que digas si eso no le trae problemas — Minnie se metía cuando su madre miraba de forma curiosa a la joven Zhou.
— Umm. Me agrada hasta ahora — comentó mirando de pies a cabeza a su hija menor — Bueno, no tocar mi perro — añadía sacando de su bolso un pequeño chihuahua que no hacía ruido alguno y sólo sacó su cabeza para volverse a meter al bolso, como si ese lugar fuera su favorito — No regañar a mi perro, no mirar a mi perro y ni siquiera respirar cerca de él — Minnie rodó los ojos por la exageración de su madre — ¿Has tenido algún perro?
— Yo no, sólo he cuidado algunas veces al de la casa de al lado — Seulyeon pensó que diría más pero Tzuyu calló esperando otra pregunta o más indicaciones.
— Bien. Tu padre mencionó que no tienes mucho amigos — Tzuyu asintió.
— Solo dos — alzó su mano, levantando su dedo medio y índice pero luego bajandolos rápidamente.
— Bien. Tal vez nunca nos hemos llevado pero quiero toda información de ellos dos. ¿Quiénes son? — Tzuyu se dio cuenta que la mujer la trataba más como de una adolescente a adolescente, que como madre e hija.
— Es Myoui Sana — no continuó porque Minnie saltó junto a un chillido.
— ¡Es Sana! ¡Yo la conozco! Vive aquí al lado y es muy amigable, perfecta para mejor amiga de Tzuyu-ah — su madre asintió sin siquiera mirarla, Seulyeon solo miraba a Tzuyu.
— Bueno, y es Im Jungkook, es mi compañero de clases también junto a Sana — aunque todavía no han entrado a sus clases, de hecho, lo hacen mañana — Tengo clases mañana — informó de repente.
— Bien. ¿Vas con tus amigos? ¿Necesitas que te lleve? ¿Qué? ¿Cómo? ¿A eso qué tengo que hacer? — la mujer solo tuvo que encargarse de Minnie en la primaria ya que después, en la secundaria, Minnie empezó a hacer todo sola. No sabía cómo funcionaban las cosas con su otra hija.
— Solo es llevarme, lo demás puedo hacerlo pero ahora no — ajustó su pantalón de nuevo, eso le recuerda que quiere cenar.
— Pero la secundaria está aquí cerca.
— A esa no asisto ya, mañana será mi primer día en otra — Minnie se aventó al sofá donde pataleo feliz, casi por solo estar más tiempo con su hermana — De hecho, le iba a pedir permiso para dormir con Myoui — a eso Minnie alzó su cabeza a modo de rayo — Mientras me acostumbro más y porque me invitó a cenar.
— ¿Puedo ir yo también? Juro que no haré mucho ruido. No me notarán mucho, solo cenar porque en realidad tengo mucha hambre. Me iré cuando tú te vayas a la secundaria. ¿Te irás junto a ella? Porque si no, quiero pasar tiempo con ella — Minnie hablaba muy rápido mientras se sentaba en el sofá y esperaba respuesta.
— Tengo que pedirle a Sana si puedes ir. Sana no irá conmigo, ella esperará hasta que, por lo menos, su fractura mejore, por lo mismo voy a estudiar con ella para que pueda entender clases — rascó su nuca, no quería hablar mucho sobre que Sana no podía ir.
— ¿El que tú cambies de secundaria tiene que ver con tu ojo morado? — preguntó su madre y ahora Minnie se acercaba a Tzuyu para verle la cara más de cerca. Tzuyu pensaría que es divertido lo cerca que está pero no le gusta mucho el acercamiento físico si no es con alguien de mucha confianza, y Minnie la conoce muy poco.
ESTÁS LEYENDO
JUGO DE UVA ❄︎ MINAYEON
FanfictionA Nayeon le gusta el jugo de uva, y a Mina le gusta Nayeon. . . . . . Mina es bailarina en un club de la ciudad, mejor conocida y deseada como el nombre de 'Sharon'. Un trabajo que no le disgusta pero tampoco encanta. Un día, aburrida y distraída, e...