"Cap1:"

3.8K 104 11
                                    


-joven draco- la elegante pero firme voz de snape resonó por todo el salón - le advierto que si sigue con estos comportamientos tan inaceptables  tendremos que expulsarlo - el sentimiento de indignación y odio recorrió todo su cuerpo como si de un escalofrio se tratara pero fuera de una mirada de molestia infantil solo se quedo callado.

.____________.

–vamos potter no querias pelea?– harry se quedo callado. Draco siempre había sido molesto e ignorarlo era lo único que funcionaba para alejarlo, siempre se terminaba yendo con pasos firmes y elegantes que por más que le incomodaba aceptarlo, era un deleite de sonido para sus oídos.

A pesar de no soportar la insistencia de draco por una pelea, no se podia enojar del todo, debido a que fue su culpa la causa de su enojo. Desde el principio desprecio a draco por ser slythering, de lo cual se arrepintio inmediatamente despues de que lo vio siendo amable con uno de sus amigos en secreto.

Además de eso últimamente se estaba sintiendo extraño respecto a draco, lo que parecía ser un enorme odio se convirtió en confusión y después en una extraña clase de obsesión según su amiga, eso no era verdad, solamente no le gustaba la idea de draco siendo libre por ahí causando problemas por eso solo iba a espiarlo de vez en cuando con sus amigos.

–no tengo esas intenciones draco yo lo unico que quiero es llegar a la clase despues de decir eso draco le propino un buen golpe dejandolo en el piso, su cabeza dolía, todo daba vueltas, su mirada se oscurecio por un momento y despues se ilumino y lo único que pudo ver fue a draco acomodándose para acertar más golpes.

Mientras tanto harry estaba en shock no pensaba que draco hiciera eso, nunca fue mas allá de las burlas, pero ahora  se encontraba arriba de el como un animal salvaje, no como el elegante y desinterezado de siempre.

Solo se cubria el rostro ignorando el dolor y la ligera incomodidad que estaba comenzando a surgir en su cuerpo. De la nada draco dejo de golpearlo y harry abrió los ojos confundido y adolorido.
Draco se encontraba con el ceño fruncido mientras intentaba tomar aire. Había escuchado que tenia problemas repiratorios pero no pensó que fuera real y menos que llegarian en ese momento.

Draco se separo de harry y se acerco a blaise para que lo ayudara con su problema, blaise muy gustoso ayudo a draco, le dio una pequeña posión y draco se lo tomo tan rapido como pudo arrebatandolo de las manos de su amigo.

–g-gracias draco pareció notar la gentileza en sus palabras y frunció el ceño empujando a blaise yéndose apresurado.

Una sonrisa de burla se extendió por el rostro de blaise al verlo en el suelo con las gafas rotas y sangrando de la nariz, pero su rostro fue completamente deformado en una mueca de confusión y asco al ver un bulto en el pantalón de harry. -maldito raro- se dio media vuelta y se alejo por donde se fue draco.

Harry miro el suelo incómodo y asqueado de sí mismo al darse cuenta de su propia reacción, nunca pensó que alguien pudiera verlo con tanto  asco y odio como lo hizo blaise. Una presión asfixiante se extendió por su pecho y se quedó quieto confundido por sus sentimientos.

Unos minutos despues llegaron los amigos de harry a buscarlo ya que se tardo mucho en llegar a clase, y al encontrarlo inmediatamente lo llevarón con el profesor para que castigaran a draco y si es posible lo expulsaran, aunque sabían que eso era algo casi imposible.

____Presente____

–Entonces que elige? Joven draco...– como se atrevian a hacer tan inaceptable propuesta, fruncio el ceño y sus labios se apretaron en una fina línea. un malfoy jamas estara con un sangre sucia, pero si lo expulsan sera peor.

"~POCION€S~"  (draco x harry) ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora