"CAP 3"

1.8K 61 9
                                    

Salió del baño y se vistió, no tenia ganas de salir asi que le pidio a blaise que contrabandeara comida al dormitorio.
llevaba un buen de tiempo esperando a blaise, y su paciencia se estaba agotando, frunció el ceño y comenzó a jugar con su varita aburrido.

Continuo solo durante un rato más y se arrepintió de no salir, aunque debía aprovechar de hacer lo que quisiera antes de irse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora mismo estaba siendo regañado por sus amigos, creyó que fue una buena idea contarles  y ahora tenia que escuchar los discursos de hermayone y las preguntas y palabras sin sentido de ron.

pero ¡¿como fue posible que hicieras eso?! ¡¿Desde cuando te gusta?! ¡¿Eres gay?!– y ahí de nuevo ron con sus preguntas, estaba sorprendido, no lo culpaba.

–harry debiste consultarnos, como esperas que nos hagamos amigos de malfoy de la noche a la mañana, ¿enserio no pudiste contenerte? Podias esperar asta ir al bosque y decirle mas decentemente tus sentimientos, no de esa manera estupida, ¡Ni siquiera te le confesaste! –esos discursos solo pueden ser de hermayone, pero que podia hacer, era cierto y lo unico que podia hacer es agachar la cabeza mientras ellos lo regañan y le dicen cosas extremadamente ciertas en su cara.

–chicos por favor, el no a dicho nada aún, y de verdad quiero hacer las pases, incluso podríamos ser buenos amigos durante el..
En ese momento hermayone lo miro con confusion y la cara de duda de ron se posó en su rostro, y inmediatamente hermayone hablo.

–¿durante "el"? ¿Durante el que?–harry se quedo callado, no les había dicho nada a sus amigos, solamente los había escuchado hablar mal de draco durante todo el camino de la dirección a las habitaciones.

–¿¡QUE!? No lo puedo creer, además de hacerte amigo de draco de la nada y no contarnos, ¿nos ocultas esto?–la furia de hermayone por las mentiras de harry ya se notaba y ron tuvo que intervenir poniendo su mano en el hombro de hermayone.

dejalo hermayone, esta enamorado, no podemos obligarlo a no estarlo, estuvo mal que nos mintiera pero si quiere hacer las pases será mejor para todos, así nos dejará de molestar–hermayone pensó por un momento y asintió ya más relajada.

lamento arrastrarlos a esto, pero realmente quiero que dejemos de tener problemas, no quiero espiar de nuevo a draco solo para ver si planea algo contra nosotrosron y hermayone se quedarón en silencio, pero solo por unos segundos hasta que hermayone hablo.

–¿porque de draco? de tantas opciones, ¿porque el?– la voz de hermayone sonaba decepcionada casi triste. harry miro hacia otro lado y se encogió de hombros, se sentó en la cama incómodo, todas estas emociones lo estaban agotando, lo único que quería era ser amigo de draco y hacer las pases.

hermayone suspiro y miro hacia otro lado- si de verdad queremos hacer las pases será mejor que le digamos antes de que se vayan- como siempre su mejor amiga solucionando sus problemas, pero no iba a ser facil pasar por los cuartos hasta el de draco, lo mas probable es que hayan slythering's por ahí.

Para su buena suerte hermayone los hizo tomarse una poción multijugos para verse como los amigos de draco, mientras ella los esperaria afuera de las masmorras asegurandose de que no lleguen los amigos de draco, y de ser así, les avisaría, no sin antes de que ron haga un increible berrinche, ya que no queria ser pansy.

porque harry no puede ser la chica?– claramente era un berrinche, frunció el ceño y miro hacia otro lado haciendo un puchero.

"~POCION€S~"  (draco x harry) ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora