Adiós Pau y Carlitos :)

110 1 0
                                    

Pov Guarura:Después de ese día Tony ya casi no se me acerca y no me habla,eso me enojo,un día llevo a su novia Paula,lo voy admitir me puse demasiado celoso así q pensé en un plan para poder deshacerme de ella...después de grabar según le dije a Paula q Tony nos invitó pero no a su casa si no a la mía...

Paula:Toca el timbre

Max:abre la puerta Hola.

Paula:Hola ¿Y Tony?

Max:...todavía no llega,ven pasa.

Paula: Gracias pasa a la casa

Max:de nada.... Pronto se te va a borrar esa sonrisa.... -susurrando-

Paula:¿Donde vamos a ver la película?

Max:En mi habitación,tu ve está acá derecho,yo haré las palomitas mientras llega Tony.

Paula:Ok va a la habitación de Max

Narrador:

Según Max iba a hacer palomitas pero en realidad fue x un cuchillo y unas bolsas, Después fue a la habitación de el,Paula estaba dejando sus cosas en la cama hasta que volteo a ver atrás suyo xq sentía q la vigilando, ¿M-Max? Q- que haces-Dijo Paula.Max no dijo nada y se acerco,la empujó y se puso encima de ella y le dio con el cuchillo en su pecho,Paula le pedía a gritos que parara pero Max no le hacía caso y le gritaba.¡NO ME VAS A QUITAR A TONY,NO ME LO VAS A QUITAR,EL ES MIO!-Max Solamente decía eso...Después de q Paula ya no tuviera vida ni estuviera gritando,Se levantó de ella, y le cortó las manos,Las piernas y la cabeza y las metió a la bolsa.Bajo de su departamento y fue a un lugar lejos de ahí y lo quemó....Regreso a su casa y saco el celular de Paula para romperlo y tirarlo x la ventana..,Guardo las cosas de Paula porque le iba a servir pronto...
2 semanas después tomaron a Paula como desaparecida y Tony estaba muy triste, solamente salía de su habitación para ir a grabar con Fede y los demás,Max sabía q Carlitos iba ser el siguiente,sería demasiado fácil ya q viven juntos pero el problema sería que iban a sospechar de el...Así que lo haría en casa de.. Lukas.... Carlitos fue a la casa de Lukas y 5 minutos después Guarura fue a la casa y se metió sin q ninguno de los 2 se dieran cuenta... Carlitos fue a la cocina x agua,Era el momento perfecto... Salió de su escondite y con un cuchillo se dio x la espalda había sido demasiado fácil...le cortó la cabeza y la dejo en la mesa,también dejo las bolsas y las cosas de Paula y fue con el guardia a avisarle q "vio" como Lukas mataba a Carlitos,Le dijo al el de seguridad y el llamo a la policía,fueron al departamento y arrestaron a Lukas... Perfecto uno menos  Estoy demasiado cerca para tenerte pequeño :)...

__________________________
491 palabras

Solo Eres Mio :)..Guarura x PiculinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora