Capítulo - 1

21 1 1
                                    


Busan 2014
17 de agosto


- Oye, Taehyung -hablo el pelinegro que estaba acostado en el césped de la escuela, a un lado de el.

- Que quieres? -volteó a ver el cielo despejado, nunca lo había visto tan azul.

- Y si nos vamos juntos a un lugar donde nadie nos pueda encontrar? -pregunto Jungkook dirigiendo su vista hacia la del castaño que yacía sentado abrazando sus piernas al lado del otro.

- Seria imposible, al menos en este mundo -su vista volvió al pelinegro intrigado por su repentina pregunta- Porque lo preguntas?-.

- Una pregunta estúpida sin sentido, no más que eso -se levantó de donde estaba caminando hacia el salón de clases- Ya casi es hora, vamos -dijo deteniéndose girando hacia el castaño y sonriendo.

El tiempo es algo que se tiene que apreciar, es limitado, la vida es muy corta y tantas cosas que decir y que hacer que a algunos no les alcanza o simplemente ignoraron por completo el apreciar cada momento de su vida, cada parte de ella, hasta el más pequeño detalle.

Todo de la vida es hermosa, cada fragmento de la historia detrás de cada persona es valioso, sin embargo algunos no saben apreciarlo y piensan que la vida solo da golpes, pero no todo es asi, simplemente... si nos adentramos más al tema y pensamos más a profundidad, solo es una prueba que te da la vida.

¡Eso es!, es solo una prueba, que lamentablemente no todos son capaces de pasar. Así es como pensaba Kim Taehyung, la vida para el era como una prueba.

- Hola, Taehyung! -le hablaba el pequeño pelinegro desde la entrada de la escuela- ¡Nos vemos mañana! -dijo finalmente para sonreírle y este entrará al auto y adentro de este una persona que al parecer era el padre de Jungkook.

Busan 2011
8 de Septiembre

Un niño de alegre expresión caminaba a su nueva escuela, emocionado por lo que le esperaba y a la vez un poco nervioso, tendría nuevos compañeros, esperaba al menos hacer un amigo.

Entre más se acercaba a la escuela más emoción sentía, decidió correr, ya quería conocer su escuela y a sus nuevos compañeros, sin embargo chocó con una persona y cayó al suelo, a unos metros de llegar a la entrada de la escuela.

- L-lo siento -se disculpo con la persona, se levantó rápidamente, haciendo una reverencia de 90°- L-lo lamento -se esperaba una golpiza, como siempre, la vida lo odiaba o eso creía, sin embargo la otra persona parecía estar ocupada leyendo un libro de ¿Ciencia ficción?.

Pasaron unos 3 minutos- Oh, dijiste algo? -dijo apenas percatandose de unos ojos cafés que lo miraban fijamente, con miedo.

- L-lo siento -se disculpo de nuevo, esta vez sin reverencia.

El otro simplemente no entendía porque el pequeño se disculpaba, volteó a los lados viendo si era alguna clase de broma, no lo era, regreso su vista al pequeño- Oye, no entiendo porque te disculpas -Jungkook sinceramente esperaba que lo golpearan, en su antigua escuela siempre lo molestaban, aunque el en realidad no molestará a nadie sus compañeros se encargaron de hacerlo sentir una carga y por eso siempre en el receso se la pasaba en los baños o en alguna otra parte donde no se sintiera intimidado por los mayores o de su misma aula, aún que esa no era la razón por la cual se mudaron a Busan.

- Es que yo, choque contigo -le miró nervioso por la respuesta que le daría el otro.

- Estoy bien, gracias -solo eso y se fue, se quedó parado hasta que lo perdió de vista entrando a la escuela.

Al parecer hoy era su día de suerte, sentía que su vida iba a dar un gran giro, para bien. Sin perder más tiempo, iba a dar un paso adelante cuando vio una pluma de color verde tirada, supuso que era del chico de hace unos momentos, se la entregaría despues, ahorita tiene otras cosas más importantes por las cuales preocuparse.

An Adventure - TaeKook (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora