Era tarde, casi anocheciendo, por fin habían terminado las clases, el padre de Jungkook se estacionó en la entrada de la escuela esperando a su pequeño campeón. Jungkook observó el auto de su padre estacionado, fue alegre corriendo hasta el auto.- Papá creí que no ibas a tener tiempo -cerro la puerta del auto, se puso el cinturón de seguridad para después abrir un poco la ventanilla.
- Hoy trabaje más que otros días para venir a recogerte -dijo su padre con una sonrisa pura en su rostro- ¿Qué tal la escuela? -los padres de Jungkook estaban al tanto de lo que pasó con el en su antigua escuela, así que se asegurarían de que se sintiera cómodo en esta nueva escuela.
- Mmm.. no sabría decirte, pero supongo que bien -fue el primer día de clases y paso lo que pasó, esa parte la omitiría, no quería meter en problemas a aquel chico.
Le contó sobre su profesor de matemáticas, era gracioso y hacia una que otras bromas y les ponía operaciones una que otras confusas, con la clara intención de confundirlos. Terminando de contarle sobre cómo eran sus profesores, le contó sobre lo grande que era esa escuela, era la mejor.
Llegando a casa saludó a su mamá, contándole lo mismo que a su padre en el camino. Su mamá estaba felíz si su hijo también lo estaba.
Después de la cena, Jungkook se dispuso a hacer sus tareas, aún que se atoró en la de matemáticas, afortunadamente era la última clase, cuando terminó sus tareas tomó un baño con agua tibia para relajarse un poco.
Recordó a ese chico con cierta y notoria nostalgia, ¿Qué fue lo que le dijeron esos chicos en el baño? ¿Quiénes eran? ¿Porque ese chico lloro?. Bueno, después de pensar eso le pareció un poco ridículo o absurdo, salió del baño y fue a la cama a dormir, mañana sería otro día.
Al día siguiente:
- ¡Jungkook! ¡Levántate! ¡se te va a hacer tarde para ir a la escuela! -entro sin tocar la puerta, eso es lo que menos importa en este momento- ¡Jungkook! -tenía el sueño pesado, ¿Qué se le iba a hacer?
- Mamá~.. -respondió soñoliento mientras se levantaba de la cama frotándose los ojos para después estirarse y bostezar- ¿Qué hora es? -se pregunto así mismo, viendo el reloj cayó en cuenta que estaba a minutos de que las clases iniciarán.
- Mo~ Jungkook que voy a hacer contigo -dijo su madre en un tono divertido- Anda rápido que se te hace tarde -dijo para después salir del cuarto de Jungkook y preparar el lonche de su hijo y marido.
Rápidamente y como pudo, tomó una ducha rápida, se cambió, bajo a la cocina y agarro un pan tostado para ponerle mermelada encima y comérsela en el camino, al menos llevaba lonche.
Su padre que aún estaba en casa no se molestó por llevarlo de paso a su escuela y después el irse a su trabajo, aunque llegará con unos minutos de retraso. Una vez Jungkook bajo del auto de su padre, se despidió y entro corriendo lo más rápido que pudo a su salón, antes de que iniciarán las clases e interrumpiera al profesor, pues no le gustaba nada esa idea.
Llegó al salón acalorado, cómo si hubiera corrido un maratón, bueno ahora tenía que tocar la puerta y rezar por qué el profesor no haya iniciado las clases. Se armó de valor, al tocar la puerta se escuchó un *pase* del otro lado, al abrirla lo primero que vio fue a su profesor de inglés con un libro en la mano y en el pizarrón unas palabras en inglés, en resumidas palabras, hoy no era su día.
-L-lamento llegar tarde, ¿Puedo pasar? -dijo mirando al profesor a los ojos, no sabía que quería lograr con eso, pero de algo serviría, si es que.
- ¿Cuál es su nombre jovencito? -le pregunto cerrando el libro para después quitarse los lentes.
ESTÁS LEYENDO
An Adventure - TaeKook (Pausado)
FanficY luego después de muchos años.. Taehyung, la última vez que vio a Kim Taehyung fue en el aeropuerto, después de eso no supo más de él, como si se lo hubiera tragado la tierra. - Porque fuiste mi primera aventura, mi primer amor - ... . . Una histo...