Dame tu mano
Te mostraré cosas que no has hecho
Sostén mi cabeza
Te haré sentir como nunca antes.Mi cabeza crea escenarios cada vez que te veo, y empeora en la oscuridad de mi habitación. Tu rostro tan inocente me hace querer corromperte.
Se que también lo deseas, lo noto en tu mirada, cada vez que estoy a tu lado.Morderte el labio, abrazarte a ti misma para que resalten uf, se que solo me provocas.
Quítate la ropa
Dame tu confianza
Mírame a los ojos y confiesa tu lujuria
Ponte de rodillas
Ruégame que pare
Prometo que te amaré si lo haces
Así que hazlo por míEres tan perfecta, que tu presencia me enloquece, tus labios son como una manzana, tan apetecibles que invitan a morderlas.
Miro por la ventana, y veo el sol ocultarse, eso indica que estás por irte, y eso me enfurece, quiero tenerte, quiero que sucumbas a mis deseos, no aguantaré otra noche más.
Al salir de mi habitación, te veo de espaldas, estás tan concentrada recogiendo tu cabello en una coleta, y eso me permite apreciar tu blanco cuello, y ahí va mi cordura.
Me acerco y te abrazo, noto que no estás sorprendida, y puedo verlo, estás sonriendo.
- Te has demorado amo - no puedo más, la volteo y la besó.
Me siento como un niño al probar un dulce, poder saborear toda esa boquita que hace que quiera hasta tu último aliento.
No puedo soportarlo más, te cargo y te llevo a mi habitación. Entre besos mi piel arde, y lo único que quiero hacer es oírte gritar mi nombre.
-A partir de ahora solo serás mía, serás mi esclava sexual. - la recuesto en la cama y comienzo a desvestirme.
- Mi amo, no puedo evitarlo, te quiero solo a ti, por favor, vuélveme parte de ti. Estoy muy caliente y lo quiero.
-Darte lo que tu quieras, oh mi niña mala, has olvidado que el amo soy yo. Y sere yo el que de las ordenes.
ESTÁS LEYENDO
あなたの願い 💋 TÚ DESEÓ
FanfictionMe haces sentir como un niño, eso es verdad Haces que esto parezca que es algo nuevo Nunca he conocido a alguien tan ágil como tú Tienes una manera única de hacer las cosas que haces, sí Eres como nadie más Estas derribando mis defensas Estoy perdi...