Dia normal, con sol, y sin nada fuera de lo común, ahí estaba el equipo característico de Minato, en cuál, en ese tiempo es Hokage.
Kakashi, no se podía olvidar de lo que pasó ese día en la oficina del Hokage, aunque trataba de olvidarlo no podía, de solo ver a Kushina se le ponía la piel de gallina.
Sus compañeros no entendían nada de lo que estaba pasando, y tampoco les iba a decir porque, primero muerto a las burlas de Obito.
..........
-Oigan!! Chicos a comer!!- dijo una chica pelo roja con ya el almuerzo echo, junto a ella parecieron los alumnos de Minato.
- ¡¡Gracias por la comida!!- dijo una chica castaña con una gran sonrisa.
Mientras tanto, un chico del casi mismo color de cabello que la chica miraba la comida como haciéndose el "ofendido".
-Vamos come obito- dijo la mujer, ya estaba cansada de que siempre le hiciera lo mismo.
Un chico de cabellos plateado solo miraba, callado, sin hacer ningún ruido, solo mirando "disimuladamente" a su sensei, lo traía loco, no paraba de pensar en el, pero sabía que nada iba a suceder entre ellos, y más sabiendo que pronto iba a ser padre.
Hola gente, perdón si lo dejo hasta acá pero estoy que se me cierran los ojos (son las 03:05 de la madrugada, y yo acá escribiendo xd) decidí hacerlo corto por este tema, y mañana hago uno más largo, también porque actualize otra historia que hace mucho no actualizo (me estoy tomando tiempo en revivir esas historias de nuevo) les quería informar que estoy estudiando producción musical, voy a ser como biza xd, no me hagan caso a esta hora mi cerebro no anda, bueno díganme si les gusto y si les gusta mi forma de escribir, bueno descansen chao.