ꉂ🌿،، ָ࣪ Capítulo Único✷

2.1K 136 8
                                    

Sentado en sus piernas; abrazando su cuello con sus brazos y siendo sostenido por debajo de las rodillas.

Así sé encontraba siendo cargado Jungkook por su Taehyung, por su doncel.

Su otra mitad.

Jungkook era demasiado mimado por su pareja. Era su pequeño Kookie.

- Entonces qué Lia le da una bofetada a Jin y diciéndole qué no lo quería volver a ver. - Terminó de contar Namjoon, dando así la explicación del moretón en la mejilla de su amigo.

- Y sí qué pega duro. -

Los chicos rieron al escuchar eso, era cierto, después de todo era una chica fuerte, aún qué con apariencia de damisela en apuros.

Ella no necesitaba ser salvada por ningún príncipe azul, ella sola sé podía salvar.

- Ay Jin, te dije qué Lia era demasiado para ti, no cualquiera puede con ella. - Jungkook soltó con risas, sonriendo en el proceso.

- Y su ex te lo advirtió. - Recordó Min estirando su cuerpo en el sillón.

- Yoongi dame espacio. - Hoseok sé acomodó al lado del pálido, para terminar dándole la espalda y siendo abrazado por detrás.

- Jin, mejor vuelve te gay y verás cómo tu vida será mejor. - Jimin sé acercó a su pareja, para sentarse en sus muslos, eran más cómodos qué las sillas.

- Hazle caso a Jimin. Quizás puedas seguir siendo el qué domine o no. Pero es mejor sufrir en brazos de un hombre guapo, sexy y millonario. - Miró a su mayor y sonrió al ver la expresión de horror qué puso.

- Por eso es qué estás conmigo Tae, porque tengo dinero. - Los ojitos de Jeon sé pusieron brillosos. No podía creer, qué el amor de su existencia sólo lo quisiera por su dinero.

- Por supuesto que no, Kookie. -

- ¿En serio? -

- Sí. Porqué también te quiero por tu gran pene. - Sonrió.

Jungkook golpeó su hombro con fuerza, para después pararse y alejarse de Taehyung.

- Duermes con el perro, por estúpido. -

- Bien, yo dormiré allí. Por lo menos dormiré acompañado y no solito. - Mostró desinterés ante lo dicho por Jungkook, mirando a otro lado qué no fuera él.

- Por lo menos yo no dormiré con mala compañia. -

- Mi cuerpo me exige un descanso, cómo un viaje a Tailandia, un mes completo, solo y sin sexo. -

Al escuchar lo qué dijo su pareja rápidamente volvió a sus brazos, besando sus mejillas.

- No es necesario llegar tan lejos por algo así. -

Todos rieron, sin duda alguna Jungkook era incapaz de vivir sin su Taehyung a su lado.

Para qué tener dinero hasta por los codos, si no lo disfrutará con el ser humano qué ama en demasiado y daría todo por el.

Quizás muchos digan qué prefieren ser ricos a qué pobres.

Pero Jungkook prefiere a su pareja por encima de todo.

Quién no quisiera estar con Taehyung, mierda, su esposo es un hombre qué medio mundo desea.

Pero que él sólo puede tener.

Qué envidia le tenían y a Taehyung también, pareja perfecta. Con un humor extraño, quizás demasiado.

Pero ellos sé entendían y eso era más qué suficiente para ellos.

El timbre del departamento sonó.

- ¡Ya llegó la pizza! - Gritaron con emoción todos.

Fin. ૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა

ᴘᴀʀᴇᴊᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora