|•parte 2•|

0 0 0
                                    

Pov:Sergio

Ya en el salón fui a tomar un lugar para sentarme y ahí sentí como si alguien me estuviera mirando así que volteo.

Hace unos momentos atrás:

J:ugh! Porque? Odio ir al colegio.

D.W: tienes que ir para que haci consigamos más personas para el culto.

J:tío?pero nadie lo notará?.

D.W:no lo creo, además son adolescentes no entienden nada y se creen mucho así que no.

J: bien.

D.W: aunque puede que uno se de cuenta si es muy inteligente o tiene sentido común.

J:..

D.W: ahora ve a tu salón jhosimar.

J:ya.

POV Jhosimar

Fui al salón donde mi tío me dijo
Veo que estoy en el grupo 2 ,vi a un chico que me llamo la atención no lo
Avía visto afuera parece que estaremos en el mismo grupo fui hacia mi lugar pero no podía parar de mirarlo.

S:te puedo ayudar en algo?*lo mira*.

J:oh, lo siento es que estoy nervioso *miente*.

S:ok *creo que es lindo* *que mierda yo ... AMI no ... Soy gay*

J:*cómo odio hacer esto de reclutar más personas para el culto de mi tío aunque el siempre el estuvo para mí como un padre no puedo creer que no tenga esposa ni hijos*.

P:muy bien alumnos saquen sus cuadernos que vamos empezar con una práctica.


.Hora del receso.

D.W:y viste a alguien para que se una?

J:no lo sé primero ahí que ver cómo son y así.

*En ese momento una chica se hacerc a a los dos*

C: Buenos días d-director William le quería preguntar algo sobré el u-uniforme*mierda porque soy tan tímida!*.

D.W:*mm...es perfecta parece sumisa y educada*bien sígueme pequeña ahh...

C:me llamo celeste director.

D.W:que lindo nombre señorita celeste.

C:*se le pone roja la cara porque casi nadie le da cumplidos muy lindos*

D.W:estás bien?parece que te vas a enfermar?

C:no se preocupe estoy bien.

D:W:oh si jhosimar ve a almorzar no quieres que se enfríe, verdad?.

J:si ya voy *siento que trama algo con la chica**no importa mientras no sea yo*

En la oficina de William

D.W: bien celeste sobre quieres saber del uniforme?

C:pues quería saber,si será con buso o falda?

D.W: depende si toca educación física será buso y los demás días vendrán con falta.

C: gracias señor.

D.W: espera, puedo hacerte algunas preguntas*la miro con una gran sonrisa malévola* *e-espera acaso se sonrojo?*.

C:si d-director William.

W: porfavor querida dime solo William ~.

Jhosimar X Sergio Amor A Oscuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora