01

210 21 2
                                    

Inicio esto presentándome, yo tengo muchísimo tiempo en Wattpad ya casi me jubilo pero este ship me re puede y no pude evitar escribir algo, será cortito pero me aseguraré de que los caps sean largos, ojalá les guste es la primera vez que escribo sobre esta pareja.

Igual si se quieren echar una vuelta a mis otros fics, unos dan cringe pero los más nuevos están chidos.

Y perdón a los/las que siguen esperando mis otros fics 🤭







Barcode siempre considero que tenía una vida muy tranquila y normal, estudiaba la universidad y tenía hobbies a los cuales casi no les dedicaba tiempo pero aún así estaba muy interesado en ellos y trataba de mantenerlos.

Básicamente estudiaba una carrera con la que tuviera un futuro asegurado a pesar de que sus sueños eran muy distintos, pero una parte suya decía que era solo eso, sueños, por eso mismo se engañaba a sí mismo diciendo que solo eran hobbies cuando en realidad era lo que más deseaba.

Pero Barcode intentaba pensar positivo después de todo, había algo en su vida que lo hacía feliz y motivaba. Tal vez en algún momento podría lograr lo que tanto deseaba, conocer a la persona que ha sido su inspiración desde que supo que quería ser alguien reconocido.

Barcode se encontraba recostado en su cama con sus audífonos colocados y una melodía poniéndolo a volar después de un largo día. Amaba tanto esa voz, cada tono y nota alta o baja, cualquier palabra que salía de esa boca sonaba perfecta y angelical ante sus oídos.

—Satur...—susurró Barcode abrazando su teléfono.

No pasaba ni siquiera un día en que no lo escuchara, le daba ánimos en las mañana y lo hacía descansar en las noches, era indicado para cualquier ocasión en su vida diaria. Barcode tomó su celular, sonriendo al ver el nombre del artista que tanto adoraba, un nombre falso por supuesto, ni siquiera conocía su rostro, nadie lo conocía, era un completo anónimo, pero aún así, Barcode sentía tanto hacia él, era una conexión especial que nunca sintió con nadie más.

Realmente no sabía que era, admiración, amor, quien sabe, solo sabía que lo hacía sentir bien y disfrutaba el solo saber de su existencia. Si, exagerado, pero no le importaba en lo absoluto, además, no era como si le confesara a alguien lo que sentía por el desconocido de hermosa voz que lo volvía loco, eran pensamientos demasiado privados como para decirlos en voz alta.

Estaba tan distraído en ello que no vio el correo nuevo que llegó en su computadora, ni siquiera después pudo saberlo ya que gracias a la música y que estaba completamente agotado por la universidad y su trabajo de medio tiempo se quedó dormido.




Barcode pedaleaba a toda prisa hacia su universidad, estaba quedándose sin aire y sus piernas comenzaban a dormirse pero no quería llegar tarde y arruinar su récord de puntualidad (qué solo él mismo tomaba en cuenta). Logró llegar a tiempo, caminando rápido por los pasillos justo antes de que su profesor llegara, se escondió un momento detrás de su mochila para recuperar el aliento.

—Es raro que llegues tarde—hablaron junto a él.

Barcode giró su cabeza hacia aquella dirección, sonriendo levemente al ver a Ta, este le extendió una botella de agua y la tomó con gusto, casi terminándola y bebiendo con tal desesperación que mojó un poco su camiseta.

—Tranquilo—rió su amigo—Es raro que llegues casi tarde.

—Es solo que me he estado forzando mucho estas últimas semanas—Barcode rió bajito—Supongo que debo tomar las cosas con más calma.

—Creo que es lo mejor—Ta lo abrazó por los hombros—¿Quieres que nos veamos al salir?.

—Hoy tengo trabajo—respondió haciendo una mueca—Quizá el fin de semana.

Anónimo        {jeffbarcode}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora