Un sentimiento de pavor lleno cada parte del estadio en donde se llevaba el Campeonato Mundial, diferentes personas de cada Región había llegado para ver las grande peleas que declararían al entrenador el más fuerte del mundo.
Un Rotom dron sobrevolaba por el campo de batalla, las cámaras estaban enfocadas en dos entradas que daban hacia la arena en donde se discutiría quien era en realidad el más fuerte del Mundo, donde los Entrenadores y Pokémon darían todo de sí en una pelea que dando el resultado que diera, sería un gran impacto para todo el mundo.
Una entrada para ambos Entrenadores siendo narrada por el comentarista, Ash entraba tranquilarte junto a su Pikachu en su hombro, mientras Lionel ondeaba su capa elegante e imponentemente.
Un estallido de emoción recorrió a cada una de las personas que estaban sentadas en el estadio, aquellos que veían desde un televisor, o desde un SmartRotom, niños, ancianos, adultos y Pokémon esperaban ansiosos la señal de inicio para que ambos mandaran a su primer Pokémon al campo de batalla, donde se iniciaría una de las mejores batallas de la historia, sino que también el inicio y el fin de una era.
Desde la gradas varios de los antiguos compañeros de Ash lo observaban expectantes, varios Líderes de Gimnasio que había enfrentado estaban en las gradas o viéndolo desde una televisión, amigos y compañeros que hizo durante todos sus viajes esperaban a ver el resultado de esta pelea, en donde gane o no sería una que lo dejaría marcado por el resto de su vida.
Antes de que el Árbitro diera inicio al combate algo paso...
"¿Que es esta presión".
"¡Qué diablos está pasando!".
"Mami tengo miedo...".
Una inmensa presión sucumbió en todo el estadio, incluso los Pokémon estaban impresionados por el gran peso que ahora sentía, el Charizard de Liones no pudo evitar caer de rodillas, Pikachu solo había caído del hombro de su entrenador.
"Pikachu, ¿Que está pasando?" - Ash vio preocupado a su amigo, su cuerpo cedió y en un momento ya estaba en el suelo.
Todos los cristales del estadio estallaron al mismo tiempo, los vidrios rotos volaron hacia el cielo, varias miradas de sorpresa no solo los que estaban en el estadio, si no que todas las personas que estaban viendo el torneo en la Televisión quedaron sorprendidos por lo que estaba pasando.
Las personas fuera del estadio chillaron en seco cuando vieron como cada parte de cristal del Estadio de Puntera se rompía y comenzaba e iba al cielo, cada cristal comenzó a formar una imagen, los cristales en el cielo cambiaron de color, cada uno de ellos se formó en fila y empezó a apilarse.
-"¿Que esta pasando?" - un entrenador hablo, abrazo fuertemente a su Hariyama quien a duras apenas se podía mantener de pie, el viento comenzó a succionarlos, incluso Palemón tan grandes como Tyranitar, Salamance o Dragonite empezaban a ceder.
Finalmente desde lo más alto del cielo, en la cima del estadio, cada uno de los pedazos de cristal se unieron lentamente, formando asi dieciséis paneles de cristal que se apilaron uno tras otro formando un par por cada dos de ellas, creando de esa manera ocho pares que se vieron divididas en dos cada una, líneas negras empezaron a brotar y se conectaron con los paneles de cristal, en cada panel apareció una figura diferente a la otra.
Ninguno de los espectadores podía decir nada, en verdad estaban en Shock por lo que sus ojos veían, lo que pasaba era tan irreal que no podían dejar de mirar desconcertados lo que sucedía en el cielo.
¿Este era un ataque de alguno de esos grupos de criminales que amenazaban la seguridad pública?
¿Acaso era obra del Equipo Plasma y sus ideales retorcidos de Justicia?
ESTÁS LEYENDO
Mundo Pokemon viendo el Tenkaichi
FanfictionTodos sabemos que el gran lazo de amistad de los Pokemon es lo que los vuelve fuertes, compartir momentos con ellos, y hacer que su amistad sea tan grande que los hagan capaces de superar cualquier reto. Pero...¿Que sucede cuando un evento llamdo "...