Los Gemelos
Narra (...)
Hola, me llamo ... Tengo 22 años y está es mi historia, tengo muchos años viviendo en la gran ciudad de Inazuma , sus edificios altos y rascacielos la acen una de las ciudades más "lujosas" de todo teyvat, obvio las demás ciudades tienen lo suyo pero, vivir aquí es lo máximo.
Dentro de poco comenzaré a estudiar mi carrera universitaria, sin embargo tuvimos que mudarnos a unos lofts un poco más cerca de la zona donde está el plantel. El día de la mudanza conocimos a nuestros vecinos, por un lado estaban los Hermanos Kamisato, dicen que su familia es millonaria ya que sus padres son dueños de su propia empresa de textiles, aunque ellos siempre están solos en casa porque sus padres trabajan mucho, pero son muy amables incluso su amo de llaves , Thoma nos ayudó mucho con algunas cosas de la mudanza.
Los otros vecinos... Era una familia bastante grande, Un varón pelirrojo de ojos azules ,y varios niños vivían con el, Ajax era su nombre.
Y por último los Raiden, Thoma me contó que son muy reservados sobre todo los hijos, Scaramouche y Kazemaru (si así se llama porque así le puse en el genshin a wanderer) los gemelos de la familia, la señora EI es la C.O de la empresa más importante de toda la ciudad Inazuma así que imaginarán la cantidad de dinero que debe tener esa mujer.
Bueno, al final terminamos con la mudanza y le agradecimos mucho a Thoma por la ayuda, asi que me dirigí a mi habitación que era bastante amplia, no tenía nada acomodado pero al menos mi cama estaba ahí, puse la alarma de mi celular para levantarme temprano ya que mañana iríamos de compras al centro comercial mi madre y yo.. ah sí lo olvidaba ,mi madre es directora ejecutiva de una de las empresas de los Kojou no somos tan ricos como nuestros vecinos, pero al menos podemos pagar estos lugares.
Bueno ahora sí a dormir que mañana es un día importante.
Narrador.
(...) Ya estaba a punto de conciliar el sueño cuando empezó a escuchar unos ruidos bastante "curiosos" que se escuchaban a través de la pared.
-¿que es ese ruido? -se sonroja un poco al darse cuenta que eran unos gemidos bastante fuertes.
-¡Carajo!- exclamó - una aquí intentando dormir y estos escándalosos haciendo sus cosas puercas - golpea la pared de su habitación - dejen dormir, traten al menos de ser menos ruidosos y no tan sucios, dejenerados- Grito eufórica la chica y con eso volvió a su cama.
Al día siguiente:
-Dios con esos vecinos no pude dormir- se sonroja un poco al recordar lo que escucho anoche- ojalá una fuera así de suertuda como los vecinos jeje.
ESTÁS LEYENDO
Doble amor🍃 (Scaramouche x Lectora x Wanderer) (+18)
FanfictionEsta historia esta basada en Genshin Impact, en un mundo más actual por lo cual no va a seguir completamente el giro del videojuego. Empieza contigo como protagonista, vives en una ciudad muy lujosa y conoces a varias personas ,entre ella a Scaramo...