Capítulo 1

5.2K 499 1
                                    

Lisa observaba a la omega que estaba frente a ella, quien tenía lágrimas en sus ojos y una mejilla inflamada y roja. Acercó una de sus manos al rostro de la omega, haciendo que está cerrase sus ojos, Lisa acarició su mejilla. Nadie debía golpear a una omega, y mucho menos a Jennie. Lis estaba molesta en ese momento, necesitaba ir en busca de quien sea que haya tocado a su omega y sacarle la cabeza o matarlo. Jennie había intentado evitar a la alfa todo el día, pero le fue imposible hacerlo cuando ambas vivían a sólo una casa de distancia. La alfa había ido a su casa y no tuvo otra opción que abrir la puerta, quería llorar.

ㅡNini ㅡMurmuró la alfa, aún con su mano en la mejilla de la mayor. Ambas estaban en la entrada de la casa, por lo que Jennie tomó la mano de la menor y la adentro a la casa, dirigiéndolo a su habitaciónㅡ Jennie, ¿Quién hizo eso? ㅡMiró a la mayor

Jennie negó con su cabeza y abrazó a la menor, apoyando su cabeza en el hombro de la alfa. Lisa acarició su cabeza y espalda, haciendo que Jennie cerrará sus ojos

ㅡNini ¿Quién lo hizo? ㅡMurmuró, intentando que la mayor le dijera algoㅡ No haré nada malo Jennie, sólo quiero saber quién fue ㅡla omega volvió a negar

ㅡ Sé qué hará algo tonto, y no quiero ㅡMovió su mejilla en el hombro del menor ㅡ Quédese conmigo.

Lisa suspiró y continuando acariciando la espalda de la mayor. La alejó un poco y miró su mejilla, observando que la mayor mantenía sus ojos cerrados, acaricio nuevamente la mejilla de la omega, haciendo que Jennie apoyara su mejilla en la mano de la menor.

ㅡ¿Te colocaste hielo? ㅡJennie negó ㅡDeberíamos hacerlo ㅡTomo la mano de la mayor y bajo hacia la cocina, sacando un poco de hielo, para luego tomar un paño y colocarlo en la mejilla de la mayor.

Lights | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora