Capítulo 4

3.9K 445 6
                                    

Jennie había pasado su celo, pero aun así sentía algo extraño en ella. Como si algo funcionará mal, o por lo menos no como lo hacía antes de su último celo. Quizás podría sentir ese malestar al no haber tomado sus supresores, ya que su cuerpo estaba acostumbrados a ellos.

Eso le preocupaba un poco, pero no demasiado como para que su alfa lo notará. O como para que ella también se preocupara.

ㅡ¿Te sientes bien? ㅡPreguntó su madre, colocando su mano en su frente y mejillas

ㅡSí ommaㅡFrunció el ceño, mirando algo confundida a su madre.

La omega frunció el ceño, pero asintió con su cabeza y dejo que su hija tomara su mochila y saliera de su casa. Luego de verla irse, subió a la habitación de la menor.

Jennie caminaba sosteniendo las tiras de su mochila, mirando el suelo. En cuanto alzó su cabeza visualizo a Lisa a unos metros, acercándose a ella. Jennie sonrió.

La alfa se acercó a su omega y la abrazó, sintiendo algo extraña en la mayor.

ㅡ¿Te sientes bien? ㅡLisa frunció el ceño, Jennie asintió

ㅡEstoy bien, me siento bien ㅡLisa asintió y tomó la mano de la mayor, para luego comenzar a caminar.

Lisa sintió un aroma algo diferente y extraño de parte de la mayor. Se detuvo y se paró frente a Jennie, para luego acercarse a su cuello y olfatear allí. Jennie se sonrojo ante eso, alejando a su alfa.

ㅡLisa, ¿Qué sucede? ㅡMiró a la menor, volviendo a tomar una de sus manos

ㅡHueles... ㅡAcercó su mano libre a la mejilla de la mayorㅡ Diferente ㅡJennie sonrió.

ㅡPero ¿Eso es bueno o malo? ㅡLisa negó.

ㅡEs bueno, siento que es muy bueno ㅡJennie le sonrió, aun no comprendiendo por completo lo que su alfa le había dicho.

Ambas continuaron caminando en dirección a donde Lisa no sabía, ya que sólo se había dispuesto a acompañar a la mayor a donde sea que ella fuera. Jennie estaba un poco nerviosa, a pesar de que su molestar no fuese realmente preocupante para ella, debía ir a ver a algún médico para decirle lo que sentía y que la ayudara.

ㅡ¿Tú madre ha dicho algo con respecto a la marca? ㅡPreguntó Lisa, haciendo reír un poco a Jennie, algo avergonzada al recordar lo que su madre le había dicho

ㅡSólo... ㅡNegó con su cabezaㅡ No dijo nada malo ㅡLisa sonrió.

Lights | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora