Seguían caminando, todo estaba tan hermoso en aquella puesta de sol, eso solo significaba una cosa, estaba a punto de anochecer y tendrían que irse de ahí a descansar para al día siguiente tener fuerzas de nuevo, Guillermo Samuel Lana y Luzu estaban disfrutando aquello de tan buena manera, ya les hacia falta un descanso así, la verdad hace mucho que no se lo daban y es que desde que viven en L.A. el trabajo nunca para.
Ya dispuestos a irse cogieron toda la porqueria que habían comprado, como los lips stick de Lana o la fruta de Guillermo cuando Luzu recordó algo importante•Jodeer ¿alguien hizo reservación en algun hotel?
--Tu la ibas a hacer luzu -- Guillermo contesto preocupado
•Es que yo solo hice lo del avion, tu tío vegetta, tu te ibas a encargar no?
-Que dicees? Yo les dije "yo me encargo" y me mandaron a por un tubo ahora se aguantan
_ omg que vamos a hacer? -Dijo lana cubriéndose la boca con sus delicadas manos _ no quiero dormir en la calle.
•No no nadie dormirá en la calle vamos a buscar algún hotel que no creo que sea tan difícil encontrar uno vacío
Asi de mala manera y todos cansados fueron a buscar un hotel, ya nadie queria caminar más solo querían llegar y dormir pero no sería así habría que buscar en Miami algún hotel vacio lo cual probablemente sería complicado, era verano y estaban en Miami.... Ojala no haya demasiados universitarios con la misma idea de quedarse en un hotel esa noche, si no no sabrían que hacer. Caminaron algunas cuadras y se encontraron un pequeño hotel esperando y no este muy lleno, aun que para la mala suerte de aquellos chicos todo estaba repleto, ninguna habitación disponible y asi el mismo caso en cada uno de los 4 hoteles que fueron llegando, la frustración ya era tanta que hasta habían pensado en regresar a L.A y dormir en el vuelo, estaban a punto de hacerlo cuando vieron un gran hotel, lleno de luces que iluminaban toda la calle, con mas de 20 pisos, demasiado alto a decir verdad y se veía tan acogedor, decidieron entrar y si aquí no había habitaciones definitivamente regresarían a L.A aun que lo veían difícil este hotel estaba bastante grande ya seria muy mala uva no encontrar alguna habitación disponible no?
•Disculpe necesitamos una habitación para cuatro personas ¿tendra algo disponible?• Luzu preguntó al caballero de el mostrador del hotel
~No tenemos una habitación para cuatro señor
•Entiendo, tienes algo disponible?
~ En realidad si señor, tengo tres habitaciones para dos personas
•De puta madre :D! Las tomamos puede rentarnos dos habitaciones por favor?
~Por supuesto señor, serían 5,000 dolares
•5,000 dolares por 2 habitaciones un solo dia? Esta usted loco?
~En realidad señor, son 5,000 por cada una...
En ese momento luzu se quedo con los ojos en blanco 10,000 dolares les costaría quedarse ahí?? Y bueno es que este hotel era de alto turismo y las únicas habitaciones que quedaban eran las mas caras de aquel lugar. tenían 2 opciones, irse a L.A esa misma noche o quedarse en aquel hotel
•Joder... Las tomamos.
~disfruten su estancia
Luzu regresó a con sus amigos que lo estaban esperando en el lobby con ansias de buenas noticias, no querían regresar a Los Angeles estaban demasiado cansados
•Me robaron! Tenemos habitaciones, pero no pude encontrar habitacion suficientemente grande para todos así que tendremos que dividirnos y no dejare que ninguno de ustedes duerma con Lana asi que les toca dormir juntos - dijo luzu apuntando a Guillermo y Samuel
ESTÁS LEYENDO
One Shot Wigetta Todo cambiara?
FanfictionEsta es la historia de Samuel (Vegetta) y Guillermo (Willy) ambos descubren que lo que verdaderamente importa quizá siempre a estado frente a ellos y ni siquiera cuenta se habían dado.