BRAIN & HEART 🧠🫀

15 1 0
                                    

🧠🫀

"Help me when I'm at a loss for words
Bring up all my memories
Folder please, in the temporal lobe
False lovin', when I was illogical
Didn't know they held each other's hands 'cause they made one whole
Brain stem, yells temperature
Arise now, sweat, raindrops down my silky flesh
But doing up my consciousness
Good, good, good now
Ability to sleep sound
Throughout the star times
An illusion, if you just remove it"

"Ayúdame cuando me quede sin palabras, trae todos mis recuerdos. Carpeta por favor, en el lóbulo temporal, falso amor, cuando yo era ilógico, no sabía que se tomaban de la mano porque hacían un todo, tronco cerebral, grita temperatura, levántate ahora, suda, gotas de lluvia por mi piel sedosa pero haciendo mi conciencia Bien, bien, bien ahora, capacidad para dormir sonido A lo largo de los tiempos de las estrellas Una ilusión, si tan solo la quitas"

"Help me when I'm too detached and cold
Give me the vitality that I need to trust love more, blood to the water, neither can fuel us alone, fervency in my arteries, passion bloomin' through my bones, heartstrings trigger emotion streams, Agape loves a journey, red rivers connect all of me, but, but be it steadfast, don't you disappoint me, sometimes I think you're all I need, wise beyond belief"

""Ayúdame cuando esté demasiado desapegado y frío, dame la vitalidad que necesito para confiar más en el amor, la sangre al agua, ninguno de los dos puede alimentarnos solos, la fervidez en mis arterias, la pasión florece a través de mis huesos, las cuerdas del corazón desencadenan corrientes de emociones, Agape ama un viaje, los ríos rojos me conectan a todos, pero sé firme, no me decepciones, a veces pienso que eres todo lo que necesito, sabio más allá de lo creíble"

ੈ✩‧₊˚

hola ya volví

hola ya volví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lyrics ⋆ Melanie MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora