Era viernes Jake habia llegado del colegio recién, apenas iba empezando y ya tenia un proyecto que hacer pero lo haría mañana o otro dia.
A eso de las cinco en punto se empezó a arreglar para ya estar listo a las ocho, pues el se tarda demasiado en bañarse y en elegir lo que se pondria, mas el cambiarse y alistarse se tardaba aproximadamente dos horas y habian veces que dos horas y media.
Su mama subio a su cuarto, esa señora no respeta la privacidad.
── ¿Quieres que te lleve Jake? ── Su madre pregunto y el chico no sabia que hacer, sus amigos le dijeron que por nada en el mundo deje que su mamá lo lleve que ellos lo irian a traer.
── No, No mamá un amigo me vendra a traer para ir ── su madre asintio y salio de la habitación,
Dios podía presenciar que ya estaba muerto pero por primera vez su madre no preguntó el porque no queria que lo fuera a dejar.
Jake se puso una camiseta blanca y un pantalón holgado color negro y una chaqueta negra con un degradado blanco y unos zapatos de tenis negros algo grandes, un collar plateado de cadenas.
Tomo lo que llevaria que solo seria su cartera y su teléfono, cuando escucho el pito de el carro bajo rápidamente y agarro las llaves de la casa y le informo a su madre que ya se iba, cuando su madre salio de la cocina a darle la bendición a su hijo el ya se había ido y cuando vio por la ventana haber si aun estaba asi vio como saludaba a un chico que se monto en el carro y también logro ver a una chica en el mismo carro y por un momento penso ver a un chico besar a otro.
Esta se asusto y estuvo a punto de salir a llamar a su hijo, pero de ahi solo penso que era su imaginación, asi que asi lo dejo y volvio a lo que estaba.
Jake y sus amigos iban llegando a la casa del chico en donde seria la fiesta, Jake nunca había estado en una fiesta asi de grande, y mucho menos que hubiera alcohol y droga en ella, cuando bajo pudo ver como Ni-ki corria a saludar a un chico de pelo color miel algo alto, todos hicieron lo mismo.
── ¿Quien es este chico lindo eh? ── El pelimiel se acercó a el y lo pego a su cuerpo agarrandolo de la cintura.
── S-Soy J-Jake, ¿P-Puedes S-Soltarme?── Dijo nervioso y el chico lo solto.
── El no es gay Heeseung, no te emociones ── dijo Minhee pasando su brazo por los hombros de Jake y entro a la fiesta con el. Dejando a Heeseung un poco confundido y enojado,
"¿El chico no es Gay? Ya lo veremos Kang" penso Heeseung entrando a su casa, iba a conquistar a ese lindo chico de cabello café oscuro.
Jake se divertía, vaya que lo hacia, por un momento se olvido de todo lo que sus padres y familia le decían, estaba disfrutando de todo lo que tenia prohibido, estaba bebiendo, y todos se sorprendieron de la resistencia que tenia al ser su primera vez haciéndolo, fumó, vaya que lo hizo, Eunchae me enseño a como hacerlo y una vez que lo supo hacer no paro, probo unos brownies que un chico llamado "Felix" o mejor conocido como "Hada magica" no pregunten porque porque ni el sabe, había llevado, vaya que si estaban buenos, se sintio tan bien romper la reglas por una noche.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙀𝘼𝙑𝙀𝙉 ❣️ 𝙃𝙀𝙀𝙅𝘼𝙆𝙀
Fanfiction꒰ 🌷꒱ 𝖲𝗁𝗈𝗋𝗍 ─ 𝖥𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 Jake siempre había escuchado a su abuela y madre decir "los buenos chicos siempre van al cielo", pero Jake sabia que los chicos malos te traen el cielo. ⌯ ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭ ──────── ✧ ‧ ‧ ‧ ♡. 𝖧𝖾𝖺𝗏𝖾𝗇 ;𝖩𝗎𝗅�...