Estás al teléfono con tu novio, él está triste por algo que tú hiciste. Él no entiende tu humor como lo hago yo.
¿Acaso no podemos volver a esos días de práctica en los que nos peleábamos? ¿No vamos a regresar a esos momentos en los que interrumpo tus ejercicios de yoga? Si tú quieres podemos volver a ese partido en el que tratábamos de devorarnos mutuamente...
Estoy en la habitación como siempre en un martes por la tarde, escuchando la música que a él no le gusta y él nunca va a conocer tu historia como lo hago yo.
¿Recuerdas esos días en los que te invitaba a pasar a mí dormitorio y escuchábamos la música que nos encantaba? ¿Qué tal si lo repetimos? Aunque yo creo que ya no es posible, todo tu tiempo se lo dedicas a él y a mí me tienes abandonado.
Pero él usa tops cortos, en cambio yo camisetas. Él es el capitán de las animadoras y yo estoy en las gradas. Sigo soñando por el día en el que despiertes y veas que he estado aquí contigo todo el tiempo.
Me sigo preguntando una cosa, ¿si yo no me hubiera lesionado en vez de salir con él saldrías conmigo? Podríamos jugar al fútbol como tanto te gusta, venderíamos a tu hermano juntos otra vez, sólo dime que sí, dame una luz verde.
Si pudieras ver que soy la única persona que te entiende, he estado tanto tiempo aquí pero ¿por qué no lo ves? Tu perteneces a mi lado, tú deberías estar conmigo...
Caminando por las calles contigo y tus vaqueros gastados, no puedo parar de pensar que así es como debería ser.Si tan solo te dieras cuenta de que estar con él no te hace bien, estar conmigo es mejor.
Mientras nos reímos en un banco de un parque no puedo parar de decirme que así es como debería ser. Riéndonos en un banco de un parque no paro de preguntarme "oye, ¿no sería esto más fácil?" Y es que tú tienes una sonrisa que ilumina a toda la ciudad, llevo mucho tiempo sin verla desde que él te hizo sentir mal. Dices que estás bien, te conozco mejor de lo que crees. Oye, ¿qué haces con un chico como ese?
Lo llevo pensando mucho tiempo, sí, todo sería más fácil, no tendrías más problemas con él, solo tienes que tomar la decisión correcta que es venir a mí.
Él usa plataformas, yo unas deportivas. Él es el capitán de las animadoras y yo estoy en las gradas. Sigo soñando con el día en el que te despiertes y te des cuenta de que lo que estabas buscando estuvo aquí todo el tiempo. Si pudieras ver que soy la única persona que te entiende, he estado tanto tiempo aquí pero ¿por qué no lo ves? Tu perteneces a mi lado. Esperándote en tu puerta trasera todo este tiempo, ¿cómo no te has dado cuenta, bebé? Tú perteneces a mi lado, tú deberías estar conmigo...
Vamos, date cuenta por favor Rin, tú deberías estar conmigo y no con él, él ya no te quiere y yo te estoy esperando con los brazos abiertos, dame una afirmación y seré todo tuyo, mi amor, seré completamente tuyo.
Oh, te recuerdo viniendo a mi casa a mitad de la noche pues soy yo quien te hace reír cuando estás a punto de llorar. Conozco tus canciones favoritas y me cuentas sobre tus sueños. Creo que sabes a dónde perteneces, creo que es conmigo. ¿Puedes ver qué soy la única persona que te entiende?
¿No lo pillas? A él no le importas ya, ya tiene a alguien en vez de a tí y es por eso que quiero que estés conmigo y no con él.
He estado aquí todo este tiempo, ¿por qué no lo puedes ver? Tú deberías estar conmigo. Esperándote en tu puerta trasera todo este tiempo, ¿cómo no te has dado cuenta, bebé? Tú perteneces a mi lado, tú deberías estar conmigo, deberías estar conmigo cariño. ¿Has pensado alguna vez que solo tal vez tú perteneces a mi lado? Tú deberías estar conmigo...
— ¿Rin? ¿Qué haces aquí? ¿Y Hiori? Acabas de terminar el partido y has ganado, ve a celebrar con tu equipo y tu novio.
— Él y yo ya no estamos juntos, lo dejamos. Bueno, le gusta alguien más.
—Ah, qué mal, seguro estás fatal por eso. ¿Quieres venir a mí casa a escuchar música? Vamos, te va a ayudar a desahogarte.
— Gracias, es buena oferta pero en realidad no estoy aquí por eso. Digamos que en realidad decidimos los dos dejarlo porque a los dos nos gustaba alguien más y nos deseamos suerte para conseguir cada uno a ese alguien.
— Wow, alguien más, ¿me vas a decir quién es ese alguien Rinrin? — Así que alguien más, genial, sale de una relación y ya va por la siguiente, ojalá yo pudiera superar a la gente así de fácil.
— Pues en realidad sí te voy a decir quién es. Eres tú Isagi Yoichi, tú me gustas y ¿te gustaría ser mi novio?
— ¿Qué? ¿Es esto de verdad?
— Sí...
— Claro que me gustaría ser tu novio.
Y en ese mismo instante, con un suave beso, Isagi consiguió su tan ansiado deseo, una relación con Itoshi Rin.
ESTÁS LEYENDO
You belong with me ๑ Rinsagi ๑
FanfictionIsagi Yoichi siempre estuvo enamorado de Rin Itoshi, desde que eran niños jugando al fútbol hasta ahora, que, aunque ya no juegue, siempre apoyará a su enamorado. ☆ Es un two shot. ☆ Va a estar basado en dos canciones de Taylor Swift, la primera es...