Hiori's POV:
Él es sensato y tan increíble, hasta el punto en el que todos mis amigos están celosos. Él dice todo lo que necesito escuchar y es como si no pudiera pedir nada mejor.
Rin, eres el mejor novio, el chico que todo el mundo desea tener pero yo no te merezco, tú no deberías estar conmigo.
Él me abre la puerta, yo entro en su auto y él me dice "te ves hermoso está noche". Y yo me siento completamente bien pero extraño gritarnos y pelearnos y besarnos bajo la lluvia y son las dos a.m y estoy maldiciendo tu nombre, tan enamorado de que actúes como un loco y esa es la forma en la que te amé. Rompiéndome y volviéndome abajo, es como una montaña rusa de adrenalina. Nunca supe que podía sentir todo esto y esa es la forma en la que te amé...
Rin, no te mereces estar conmigo, no puedes seguir aquí cuando yo te estoy usando para olvidarme de mi exnovio. Tú te mereces algo mejor, ojalá te enamores de alguien más y me dejes, yo no soy capaz de dejarte porque te haría daño pero creo que te herirá más saber que en todas las cosas que hemos hecho juntos me estaba imaginando a otra persona. Tú mereces ser feliz con alguien más, no conmigo.
Él respeta mi espacio, nunca me hace esperar y llama justo cuando me dice que lo hará. Él se lleva bien con mi madre, habla de negocios con mi padre. Él es encantador y entrañable y yo me siento cómodo pero echo de menos gritar y pelear y besarnos bajo la lluvia y son las dos de la mañana y maldigo tu nombre, estoy tan enamorado de que actúas como un loco y esa era la forma en que te amaba
Rin, te veo sonreír otra vez, no lo hacías desde que estás conmigo. Hablando con Isagi, ya sé qué hacer para que no salgas lastimado de esta. Rin, no es tu culpa no poder hacer que me enamoré de tí, es la mía por usarte para olvidarme de él. Este es el momento en el que necesito sincerarme y hacer que persigas a tu propio amor, a esa persona que no te hará sufrir y esa persona no soy yo.
Rompiéndome y volviéndome abajo, es como una montaña rusa de adrenalina. Nunca supe que podía sentir todo esto y esa es la forma en que te amé.
Necesito prepararme, le tengo que decir la verdad a Rin, si lo hago él podrá irse feliz con otra persona y yo seré feliz viéndole ser feliz.
Él no puede ver la sonrisa que estoy fingiendo y que mi corazón no se está rompiendo porque no siento absolutamente nada y tú eras desenfrenado y alocado. Solo es muy frustrante, intoxicante, complicado, te escapaste con unos errores y ahora... Pero echo de menos gritar y pelear y besarnos en la lluvia. Son las dos de la mañana y maldigo tu nombre. Estoy tan enamorado de que actúas como un loco y esa era la forma en que te amaba. Rompiéndome y volviéndome abajo
Es como una montaña rusa de adrenalina
Y nunca supe que podía sentir todo esto
Y esa es la forma en que te amé.— Hola amor, ¿por qué me llamaste?
— Hola lindo, mira, tengo que confesarte algo.
— ¿Qué pasa Hiori? Me estás asustando.
— Rin, me gusta alguien más y nuestra relación no sería justa para ti porque ese alguien es mi ex, Tabito. No te mereces estar conmigo, ve y persigue al amor, a alguien mejor que a mí. Te vi con Isagi, él te hace feliz, ¿no? Claramente lo hace, se nota que te gustamos los dos pero es mejor que vayas por él. Yo no te correspondo y él sí, se le nota en la mirada. Ve y sé feliz con él.
— Hiori, ¿estarás bien? No es necesario que rompamos, necesitas apoyo y yo estoy más que bien en dártelo. No le importa que no Te guste, sólo necesito que estés bien.
— No, no. Rompamos Rin, yo estaré bien si tú estás bien y para eso te tienes que ir con Isagi, ve y sé feliz Rin. Yo seré feliz si tú lo eres. — Y en ese instante en el que incitaba a Rin a que fuera a dar la cara por su amor se oyó un anuncio. Era el principio del partido que iban a jugar ahora. Iba a jugar Rin pero también Tabito.
— Ah, entonces está bien, ve con las animadoras, es tu momento de brillar.
— Si marcas algún gol me lo dedicas, en nombre de nuestro amor ya en el pasado.
— Entendido Hiori.
Y en ese mismo momento en el que me giré para ir con mi equipo vi una escena que me rompió el corazón. Ahí estaba Tabito entrando al campo con su novio, Eita. Justo se pararon y se dieron un beso de buena suerte. Ojalá pudiera olvidar ese tonto amor.
ESTÁS LEYENDO
You belong with me ๑ Rinsagi ๑
FanfictionIsagi Yoichi siempre estuvo enamorado de Rin Itoshi, desde que eran niños jugando al fútbol hasta ahora, que, aunque ya no juegue, siempre apoyará a su enamorado. ☆ Es un two shot. ☆ Va a estar basado en dos canciones de Taylor Swift, la primera es...