Hola me llamo Isabella y me encanta jugar a Roblox con mis amigos. Cuando volví hoy del colegio, merendé practicando algunos ejercicios para la prueba de matemática y antes de terminar recibí un inquietante audio de WhatsApp de mi mejor amiga Lucía: -Bela11! ¡UNITE A MI! Algo muy extraño está ocurriendo en Roblox Pintar. Mi avatar se puso oscuro, está muy nervioso, dando vueltas sin parar, los chicos están igual. ¡UNITE A MÍ! Tenemos que resolverlo antes de la cena ¡mañana tenemos la prueba de mate y vamos a tener que dormir temprano!
Explotaba de curiosidad, guardé rápido la carpeta de matemática y me uní a mi amiga, ¿Qué podría ser tan grave en este mundo virtual de personajes y aventuras? Voy a averiguarlo.
Una vez dentro del juego, noté que algo no estaba bien. La música era más sombría, los avatares parecían más nerviosos, tenían todo el cuerpo de color gris, o negro, y mi avatar siempre tan brillante y vestido a la última, no tenía pelo ni sonrisa, solo una extraña mueca que me heló la sangre. Pero lo peor de todo fue cuando me dí cuenta que mis Robux habían desaparecido -¡me robaron los Robux Lu! ¿qué está pasando?- le dije a Lucía por el chat. Ella no respondió.
El mundo de Roblox se había vuelto gris, oscuro y los avatares se comportaban de manera muy inusual, no tenían sonrisas en sus caras, algunos no tenían pelo, o les faltaban brazos, u ojos.
-¡No podemos perder el tiempo Lu! - Vamos a recorrer el juego de punta a punta, y descubrir qué está pasando.- Lu, tampoco respondió.
No había tiempo que perder. El misterio del virus en Roblox debía resolverse antes de la cena, ya que después no me dejarían jugar. Estaba decidida a encontrar la fuente del virus y detenerlo antes de que fuera demasiado tarde y matara a nuestros avatares.
Las horas pasaban rápidamente y mientras el avatar de Lucía y el mío caminaban, corrían, o saltaban de un lado a otro, el juego se volvía cada vez más sombrío. El avatar de Lu había perdido las piernas, y ya no podría acompañarme. -Amiga, voy a continuar, esperame acá que voy a averiguar qué está pasando-, le dije. Lucía me hizo una videollamada por celular, no quería perderse nada de lo que le contara.
La aventura estaba por comenzar.
...Continua en la Parte 2 "La búsqueda de la Fortaleza del Virus"
ESTÁS LEYENDO
Roblox: La Batalla contra el Virus Virtual
Short StoryRoblox: La Batalla contra el Virus Virtual cuenta la historia de Isabella, una jugadora de Roblox que junto a su amiga Lucía, se enfrenta a un virus que está afectando a los avatares y al mundo virtual de Roblox. Después de unirse al juego, Isabella...