___:Bueno en 1 de septiembre de 1939 comenzó la segunda guerra mundial ¿Sabes?
Cinco:¿Si? Pero no entiendo, ¿Que tiene que ver contigo?
___:Bueno en ese tiempo tenia 13 Años, Ya sabes típica morrita feliz pelando siempre con su hermano pequeño.. Ah sí tenía una familia ya sabes una mamá y un papá más un pequeño hermano llamado Dominic Y mi pues mi nombre completo es..
Cinco:___ Kohler, Alemana que nació en el año del 1926, Fuiste soldado en la segunda guerra mundial una muy reconocida por matar sin piedad a sus enemigos o más bien conocida como.. El perro del Hitler ¿Se me olvidó algo?
___:... ¿Debería asustarme o gustarme que sabes tanto de mi?
Cinco:*Rueda los ojos con una sonrisa* El "Bonus" que me dió la encargada eran tus archivos, Ahora dime ¿Como una señora de 36 Años está en un cuerpo de una chica de 15?
___:Bueno ahí es donde entra la segunda guerra mundial cariño, Mi familia y yo fuimos llevados a un centro de concentración ya sabes dónde estaban los judíos, Homosexuales, Etc. Pues mi familia era judía y pues.. Ya sabes trabajo, Golpizas, Yo y mi familia nos separamos pero mamá siempre estaba conmigo en el centro ese, Lo bueno esque nuestro padre y mi hermano estaban al lado de nosotras o bueno no se si es del todo bueno ya que ví como mis padres se volvieron locos al estar ahí y mi hermano menor falleció ya que lo mataron por mi culpa, Básicamente no fue una vida muy agradable mientras tanto al comandante del que fui perro pues le pareció interesante verme al aguantar todo eso y pues los experimentos comenzaron y no pararon así es como me quedé así hasta ahora que yo se ahora puedo crecer normal creó que esos líquidos ya se están desvaneciendo por mi cuerpo. Es un tanto extraño por así decirlo..
Cinco:Bueno para mí no, Te entiendo. Ver a tu familia volverse loca mientras uno moría.. Es horrible, Lo lamento por revivirte ese momento
___:Tranquilo dije que te lo iba a contar y eso haré. Bueno el comandante ese término los experimentos pues me mandó para la guerra
Cinco:Pero ¿Por qué te dejo ir así como así?
___:No lose cuando fui a la guerra tenía como unos.. 15? Tal vez ya no le guste por ser un poco mayor.. Pero bueno ya sabes la guerra era un tanto.. Fría y oscura, Los gritos y sonidos de ella siempre vienen a mi mente en pesadillas o recuerdos donde solo mataba a inocentes.. Después de todo en la guerra no hay buenos ni malos solo supervivientes.. Después de que perdieramos la guerra ya nisiquiera sabía que hacer con mi vida solo era un títere al cual lo dejaron de manipular, Alicia me encontró y me enseñó lo que era un hogar.. *Mira a cinco* Pero ahora lo se más que nunca
Cinco:*Te abraza* Gracias por contarme esto ___, Te amo por todo lo que eres y por lo que serás. No por lo que fuiste antes
___:*Sonrie feliz y abraza a Cinco* Gracias por escucharme lindo *Le da un beso en la mejilla* En serio lo hago.. Y quiero vivir una vida contigo ¿Okey?
Cinco:Eso se significa.. ¿Que te irás conmigo?
___:Pero claro que sí, ¿Quien querría dejar a alguien tan lindo y hermoso?
Viste como Cinco sonrió feliz mientras notaste como sus ojos se iluminaban y sus ojos se entrecerraban ¡Dios era tan tierno!, Solo lo besaste haciendo qué el rápidamente correspondiera mientras la puesta se sol se escondía al hacerlo ambos se separaron
ESTÁS LEYENDO
𖣯~ 𝑀𝑖 𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟 ~𖣥 𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸 𝓗𝓪𝓻𝓰𝓻𝓮𝓮𝓿𝓮𝓼 𝔁 𝓢.𝓕
Fiksi Penggemar❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ 𖣯~ 𝑀𝑖 𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟 ~𖣥 [ Cinco Hargreeves x Reader Female ] ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ 𖠂°•~ Una drogadicta que solo vive por vivir conoce a un chamaco enojón en los años 1963 y d...