bueno, en especial se me hace muy molesto las mayorías de Fanfics sobre 5SOS, ya que en la mayoría, de verdad, EN SU GRAN MAYORIA, Las chicas se cortan.
Okay, puedo leer una, dos o tres fics donde ella se corte, ¿Pero que todas? Deben de tener botiquines debajo de sus camas ya preparados los pobres.
Es que, enserio, ¿Que pasaría si son vampiros? ¿Las matan el primer día?
¿Y SI LE TEMEN A LA SANGRE? La pobre chica se muere ahí nomas, hasta que alguno se anime a cruzar el charquito de sangre y agarrar el teléfono.
¿No tienen ideas para fics?
¿Por qué no hacen una Fanfic donde ella sea enfermera y se cure cholita? Seria menos trabajo para los personajes macho.
Tambien, la clase de personajes, por ejemplo: Harry Styles.
Mas allá de llevarse #SeñoritoPrincesoFic1015, es como Barbie, tiene todos los personajes.
Generalmente es un asesino psicópata que por casualidad de la vida se va enamorando de la principal.
Tapenme los ojos que esto ya lo vi.
¡Ya no tiene personajes! Fue de un pan de Dios hasta un extraterrestre.
Voy a inventar una historia donde venda Hot Dogs vencidos, la principal se enamorará de el y el la matará ya que no le quería dar propina.
Mmm, ya huelo los Grammys.
El punto es ese, ¡Está TOOOOOODO gastado!
Y mierda, como after (Se que va con mayúsculas, pero no las merece) hace quedar mal al resto de las fics.
Ahora recibo denuncias de que a alguna le gustaba after y se largo a llorar. Es que, ¡Vamos! Es solo muchos clichés conjugados en una mala historia que empezó en una Fanfic de Crepúsculo.
Tipo 50 Sombras de Grey.
Bueno, creo que fue eso. Puede decirme temas al privado o en los comentarios.
Miss aire.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas malas de Wattpad.
RandomHablaremos criticamente de las cosas malas de Wattpad.