✺ 𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨 ✺

246 30 4
                                    

Se recominda leer escuchando :


La infancia es un momento fugaz donde solamente sufres unos se segundos, pero también uno donde experimentas una inmensa alegría y seguridad la mayor parte del tiempo... Bueno, casi todo el tiempo, al menos yo tuve la fortuna de pasar mis primeros años de vida junto a alguien que me aporto mucho durante mi crecimiento, *uf~*... lastimosamente aprendí a muy temprana edad que las mejores cosas no duran para siempre...

A veces me pregunto... como hubieran sido las cosas si él nunca se hubiera marchado?

.

.

.

Era una hermosa mañana, un pequeño osito pecoso, color amarillo saltaba y brillaba de alegría como si de un sol se tratase, bailando y cantando muy patrióticamente el himno de su nación mientras se paseaba por los pasillos de su casa.

- Padre, padre mira! - Llamo risueño el alegre osito, realizando el saludo militar más tierno que haya visto su progenitor en toda su vida.

- Si mi niño? - Respondió un oso color crema vainilla, quien se percató de un peculiar sombrero magenta en la cabecita de su hijo

- Jeje que haces con eso? - dijo con una sonrisa de oreja a oreja

- Soy un fuerte soldado, al igual que tú! - exclamo con orgullo el pequeño

- Si ya lo veo, pero aún te falta mucho para eso. - Contesto, poniéndose a la misma altura del pequeño para luego proceder a quitarle su boina

- He! Yo la encontré primero! - exclamo haciendo un puchero, viendo la boina en las manos de su padre y no en las suyas.

- Lo siento Pompón, pero papá la necesita para trabajar - El mayor volvió a su posición inicial, para luego dirigirse a la entrada principal de tan pequeña casa

- Padre, algún día tendré una boina así de bonita como la tuya? - dijo corriendo detrás del oso mayor.

- No Pompón... no será así - El pequeño se detuvo, quedó mirando curioso a su padre, el cual empezaba a girar poco a poco la manilla de la puerta. A que se refería con eso?

- Q-que? Pero por qué no padre?! - Exclamo atemorizado y algo confundido

El mayor dio unos pasos hacia la salida, no sin antes ver la mirada de ilusión del osito a sus espaldas, fue entonces que decidió soltar unas últimas palabras para su pequeño soñador.

- Porque sé que tendrás mucho más que eso hijo mío... - fue lo último que dijo cerrando la puerta de su humilde pero acogedor hogar.

Quien diría que esa simple frase se quedaría rondando en la cabeza del pequeño incluso después de años, acaso tenía razón su padre? Podría llegar a ser más que un simple cabo como él? Es una pregunta que solo el tiempo respondería.

.

.

.

【𝐓𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐦𝐢 𝐫𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚】

.

.

.

Campamento Corazón ( Base Militar )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tu amor y mi reminiscencia"Cabo Pompón xTeniente azulinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora