2

508 18 0
                                    

__¡Enserio Lila, pudiste graduarte!, aunque es una pena que tu madre no haya podido acompañarte el día de hoy.

Una de las amigas de Lila mencionó.

__Si..lo mismo digo.

Estando Lila cabizbaja mientras miraba su título.

"De seguro él estaría feliz"

Pensando de nuevo en Nathan. Incluso a pesar de que habían pasado cinco meses.

Todavia no podía dejar de pensar en él. A pesar de que sabia que él la debió de haber olvidado el mismo día que comentó que ya no habría más tutorías.

Por eso intentó no desanimarse mientras plasmaba una sonrisa.

Incluso su amiga teniendo la misma.

__¡Sofía, es hora de irnos!

__Oh.

Escuchando de repente como la madre de Sofía la llamaba.

__¡Lila me tengo ir!, ¿estas segura que no quieres venir?

Preguntándole Sofía señalando a su familia esperándola con prisa.

Negando Lila con una suave sonrisa ante sus buenas intenciones.

__Esta bien, tengo otros planes. De todas maneras gracias por invitarme Sofía.

__...¿Segura que no quieres ir Lila?__volvió a preguntar Sofía pero esta vez dudosa.

__¡Vamos Sofía!

__¡Voy!

Estresada al escuchar cómo su mamá la volvía a llamar.

__Sera mejor que te vayas ahora. Nos vemos en otra oportunidad__la guió hacia donde estaba su mamá con su padre y hermanos.

__¡E-entonces me voy ahora Lila!, ¡felicidades una vez por lograr graduarte!

__Gracias.

Yéndose Sofía agitando su mano con una sonrisa.

Quedando Lila sola al frente de la escuela. Mirando como sus demás compañeros también se iban con sus padres.

Sin dejarle más opción a ella que irse caminando a su casa.

__¡Lila!

"¿Eh?"

Deteniéndose en seco cuando una voz demasiado conocida la llamaba detrás de ella.

Tratándose sorpresivamente de Nathan.

__¿Q-qué hace aquí profesor?__ su voz tembló.

Y más cuando Nathan se acercaba a ella con prisa. Mostrando mucha ansiedad en su expresión.

__Felicidades por guardarte Lila.

__...¿Si?

Le dio una cajita. Mostrando en ella un hermoso collar de una orquídea.

__Hermoso...

Que por supuesto a Lila le encanto. Sintiendo en ese momento como Nathan lo puso con demasiada cercanía en su cuello.

__¿Q-que hace profesor?__se sonrojo.

Y aún más por sentir el olor fresco de Nathan que no había sentido en un tiempo.

Mirandola él con una sonrisa suave. Diferente la las sonrisas frías que le dedicaba cuando la "recompensaba"

__Ya no puedes seguir llamándome profesor Lila__deslizo su mano por su cintura.

__E-eso.

Sin tardar Lila en bajar la cabeza avergonzada. Y aún más cuando noto las miradas de las pocas personas que quedaban alrededor.

Por eso Nathan la tomó de la barbilla para hacer que lo mirara.

__Hablemos en un lugar privado mejor Lila__tomándola de la mano en ese instante.

__E-esta bien__accediendo Lila mientras lo seguía a su auto todavía muy confundida por estar en ese momento con Nathan.

Que no se dio cuenta de que llegaron a un complejo costoso de apartamentos. Que obviamente no era el suyo.

__¿Profesor donde est-?

__Llamame Nathan. Lila__la cortó antes de que pudiera terminar.

__...

Mirándola Nathan con mucha seriedad. Por eso Lila no tuvo palabras para hablar.

Escuchando como Nathan lo hacia en su lugar. Mirando al frente apartando la mirada de su confunda cara.

Soltando una impactante confesión.

__Me gustas mucho Lila.

__...¿Si?

Los ojos de Lila se abrieron con perplejidad. Conectando en ese momento su mirada con la de Nathan.

Intentando creer que lo que estaba pasando era real.

__¿Tú respuesta?__la esperaba con seriedad.

__Yo-

Mordiéndose Lila su labio estresada. Pensando que de seguro Nathan decía eso para burlarse de ella.

Por eso no le dio una respuesta de corazón.

__No soy tan estupida para saber que estuvo con muchas mujeres cuando se fue de mi vida. Así que no diga que le gusto profesor. Porque usted no me gusta__apreto sus puños en el asiento de coche.

Doliendole decir mentiras.

Pero viendo como a Nathan no le pareció afectar. En cambio seguía normal.

__Te he dicho que me digas Nathan.

__C-como sea, es difícil olvidar las viejas costumbres__apartó su mirada luego de que se acercara a ella.

Sintiendo nuevamente su fragancia mientras él le mordía la oreja.

_¡E,eso-!

Empezando a temblar Lila con mucha sorpresa. Y más porque Nathan empezaba a deslizar sus dedos debajo de su falda, jugando suciamente con su entrada.

Causando que los verdaderos sentimientos de Lila se mostraran.

__No digas que no te gusto Lila. Tú cuerpo te delata.

__A,ah...n,no.

Intentaba resistirse.

__¡Ah!

Pero lo cierto es que no podía al recibir plenamente los dedos de Nathan en su vagina una vez que los metió.

Entrando y saliendo con facilidad ya que estaba muy mojada.

Por eso Nathan soltó una risa. Susurrando en su oreja.

__Vamos a darte una recompensa por estar recién graduada.

__Oh s-si...

Accediendo Lila sin poder contener las ganas.

Mi Profesor [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora