{cap1}

583 36 23
                                    

Dos chicos a la salida de la secundaria peleando,empujandose y dando pequeños golpes con los codos esperaban a una chica afuera de la universidad con flores en las manos ,algo muy simple de echo,asta que una chica de pelo rubio salía de aquella salida,la chica al ver a los dos chicos peleándose le dio algo de risa pero lástima al mismo tiempo ya que no aceptaría ninguna de las dos flores porque era algo alérgica.

-holas chicos..-dijo la chica algo agobiada.

-C-Cindy!-dijo el de anteojos.

-Hola Cindy!-dijo el de gorra!

Los dos chicos le entregaron las rosas obviamente que seguían peleando,pero la chica lo rechazo sin dar vueltas.

-muhcas gracias pero no puedo aceptarlas-decia la rubia.

-vamos Cindy son para tu porfavor aceptalas^^-decia el de gorra.

-chicos es que soy algo alérgica a esas rosas^^;.

-oh, lo siento mucho Cindy no lo sabía-decia el de lentes con un tono de tristeza.

-no te preocupes Jimmy-dijo la chica mientras daba palmadas en la cabeza de Jimmy mientras esté se sonrojaba haciendo que timmy se ponga celoso-bueno chicos me tengo que ir,adiós.

La chica ya se había ido solo quedaban ellos dos no había nadie al rededor.

-buscate a otra!!,ella será mí novia~-decia el de gorra.

-Ja!no me hagas reír,que te hace pensar de que será tu novia imbécil!-decia el de lentes

-si no quieres que te golpee te recomiendo que te vallas!-dijo timmy.

-sabes,si me iré pero no porque me lo digas si no que estar a tu lado me sofoco de tanta ignorancia~-dijo jimmy.

-ERES UN HIJO DE PER-no logro terminar su frase ya que vio que Jimmy ya se había ido,asi que decidió irse a casa también.

N/J
Mientras caminaba para irme a casa sentía que algo andaba mál,como que alguien me seguía pero no le di mucha importancia asta que entre en una calle que no era de mí Sona pero iría más rápido a casa,pero para mí suerte me asaltaron.

-oye tu!-dijo el ladrón-dame todo lo que tienes!.

-tu crees que te lo daré!-decia Jimmy en un tono desafiante.

Mientras el chico decía esas palabras aquel ladrón acaba una navaja de su bolsillo,la navaja era muy afilada a si que a jim no le dio de otra darle sus cosas,pero justo cuando pensaba que no podía ir peor apareció otro ladrón aliado de el otro,pero los ladrones no solo querían su dinero si no tenía planeado apuñalarlo.

-ya rapido niño dame tus cosas!-decia el primer ladrón.

-s-si-decia mientras sacaba su celular y su billetera.

-no creo que sea suficiente~-decia el segundo ladrón sosteniendo aquella navaja afilada.

-n-no porfavor!-decia el chico obviamente no podría detenerlos además eran dos nunca los detendría,asta que llegó s salvación.

-OIGAN USTEDES!......................



















•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cap1✓holi primer cap listo es un poco corto espero que me entiendan jeje adiós y tomen awita^^





















  

                              508 palabras

♡~del odio al amor solo hay un paso~♡/Jimmy neutrón x Timmy tunner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora