{cap2}

372 41 12
                                    

Jimmy  estaba algo asustado ,no traía ningún rayo o apartó para defenderse, el estaba nervioso porque llegaría tarde a su casa a él no le preocupaba que le robaran sus cosas total solo tenía libros y su billetera nada mas, asta que vio a la persona que menos quería ver  defendiendolo.

-OIGAN USTEDES!-decia el chico-SERA MEJOR QUE SE LARGUEN.

Los dos ladrones solo lo miraron para después salir a correr pensando que estaba con la policia,cuando Jimmy vio quien era solo frunció el seño y dio un pequeño gruñido.

-ahg! hubiera preferido que me roben!-dijo en un tono medio leve solo audible pare el y para su acompañante.

-oye!un gracias estaría mejor!acabo de evitar que te robaran idiota!-dijo el chico.

-si,si,si "gracias Turner"-dijo el de lentes en forma sarcástica.

N/J
Exacto!la persona quien desgraciadamente me salvo era nada más y nada menos que el famoso "Timmy Turner"o bueno como el se hace llamar "Timmy".

-ahg! como sea solo debí dejar que te roben!-dijo timmy mientras se daba la vuela para retirarse de aquel lugar.

-siquiera te pedi que me ayudaras!y además que hacías por aquí no es tu camino!-dijo este levantándose del piso y acomodándose  los lentes.

-Y-yo no tengo que darte explicaciones idiota!-dijo esto para irse lo más rápido posible.

-pero que idiota!será mejor que me apure en ir a casa-dijo esto para después retirarse de aquel lugar.

Lo que en verdad había pasado es que timmy se le dio la idea de hacer una broma pesada a Jimmy entoces lo estaba siguiendo sin que se diera cuenta de su presencia, asta que vio a esos dos sujetos amenazar a Jimmy con una navaja sin pensarlo dos veces lo ayudo bueno o algo haci.Timmy solo se dirija a su casa, con lo que pasó dejo de pensar en la broma que le iba a hacer, mientras caminaba pensaba.

-(que idiota!ni un simple gracias sincero)mm!-decia mientras caminaba-(pero a decir verdad se veía lindo sin los lentes...)-QUE MIERDA ESTOY PENSANDO!!!

mientras timmy se dirija esas palabras unas pocas personas quienes pasaban por hay solo lo miraban con confusión,en ese momento el joven solo quería llegar a su casa y descansar la mente.

Cuando llego a su casa tiro la mochila en el sofá y de dirijo a su cuarto timmy vivía solo ya que eso de vivir con "mama y papa"para el no era una opción haci que de recostó y pensó.

-(a mí me gusta Cindy cierto?o en verdad no?pero porque pensé que el estúpido de neutrón se veía lindo?mierda!)ah!-dijo eso para sin darse cuenta dormirse.

Mientras con Jimmy,llego a su casa y los recibieron sus padres solo los saludo a los dos y se retiró a tu cuarto,se puso una ropa cómoda y empezó a terminar trabajos de la uni cuando lo interrumpió su perro Goddard.

-oh!hola amigo-dijo este para luego alzar a su perro.

Jimmy abrazaba a Goddard y el dejaba lamidas en el rostro del genio este solo daba ligeras risas,el siempre lo hacía sentír feliz cuando llegaba a casa no importa si su día hubiera sido una mierda.

-goddard y si nos mudamos a un departamento?-decia el chico-nos conviene mucho pero tendrías que hacer otro laboratorio o venir a este laboratorio,además un lugar más cerca de la uni porque no quiero que me pase lo mismo que me paso hoy-dijo Jimmy.

-wau?-decia Goddard.

-jajaja verás amigo hoy casi me asaltan unos dos ladrones,pero alguien me ayudó por haci decirlo-decia Jimmy para Goddard.

-waau,wauu!-decia Goddard.

-despues lo pensaré,ahora apagare tus circuitos para que descanses-dijo esto para soltar a Goddard en el suelo.

Jimmy ya había apagado los circuitos de Goddard y terminado solo su tarea cuando fue llamado para cenar ya que él se la pasa todo el día en la uni desde la mañana asta una cierta hora de la tarde,termino de cenar y se había acostado para quedarse dormido poco a poco pero antes.

-(la verdad no quería que me defienda de los ladrones.....pero se veía guapo cuando lo hizo)estúpidos pensamientos que no me dejan descansar....-dijo esto para después dormirse sin darse cuenta.




















•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cap2✓ perdón por haberme tardado tanto jejeje estaba algo ocupada pero trataré de subir cap más seguido y gracias por leer:) hay partes que de dieron cringe escribirlas pero que se puede;> tambien discúlpenme por lo corto.


















¿Me dejarías una estrellita?:)no es obligatorio solo si quieres^^
















                         779 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡~del odio al amor solo hay un paso~♡/Jimmy neutrón x Timmy tunner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora