Advertencia: Si no has leído el manga te encontrarás con muchos spoilers..
Rin no lo decía ni lo expresaba en su rostro, pero llevaba mucho tiempo emocionado y esperando poder enfrentarse a Isagi.
Desde que se había autoproclamado como su rival y que lo "mataría", no podía dejar de pensar en él y en mejorar para vencerlo. La cancha de fútbol era un campo de batalla, y el ganarle a Isagi sería como matarlo, si ganaba ese partido sería el vencedor de la batalla.
Rin jamás lo admitiría, pero la existencia de Isagi en su vida le daba mucha motivación. Desde que se sintió traicionado por su hermano, el fútbol comenzó a sentirse como una molestia, pero no podía odiarlo, menos ahora que competir contra Isagi provocaba en él muchas emociones distintas.
Cuando finalmente llegó el momento de que el PXG se enfrentara al Bastard München, Rin se sentía eufórico, aunque su rostro no lo demostrara.
Aprender a jugar con Shidou había sido una tortura, solo Julian Loki había logrado domarlos y hacer lo imposible: que cooperaran en un equipo. Con el resto de sus compañeros tenía una relación tranquila, admiraba lo buenos que eran aunque jamás se los diría a la cara. Karasu, Nanase, Tokimitsu y Zantetsu eran personas confiables.
Ignoró la aceleración que le dio a su corazón cuando tuvo a Isagi frente a frente. Podría haberlo saludado con cordialidad, pero no fue capaz y solo terminó ignorándolo.
—Esa parte de ti sigue sin cambiar —comentó Isagi con una risita.
El partido comenzó, Isagi comenzó a usar la metavisión. Rin solo pudo sentirse muy emocionado por enfrentar a una versión tan evolucionada de Isagi. Había visto las grabaciones de sus partidos anteriores y había quedado encantado de verlo mejorar tanto. Si Isagi iba a ser su rival debía ser así de digno. Rin sentía una emoción extraña, jamás reconocería que era orgullo por él.
Rin había notado que el equipo alemán era extraño, todos se peleaban por el balón y la atención. Aunque él no podía criticarlos cuando varias veces se había peleado con Shidou por lo mismo. Rin sintió irritación al ver unas expresiones particulares provenientes de Michael Kaiser hacia Isagi. No le gustaba ver a Isagi prestándole atención a ese alemán, en especial si él estaba presente también.
—Mírame solo a mí, idiota… —susurró.
Rin echó un gol, después Isagi también. Poco a poco ambos eran los protagonistas del partido. Los dos habían mejorado y evolucionado mucho.
Rin estaba encantado y un poco desesperado, quería demostrarle a Isagi que era su mejor rival, quería vencerlo y tenerlo como siempre pendiente de él.
El partido avanzaba muy bien, hasta que un incidente ocurrió. El lacayo de Kaiser, Alexis Ness, desesperado en sabotear a Isagi, provocó que cayera mal al suelo y se doblara el tobillo. Isagi trató de levantarse, pero un dolor muy molesto invadió sus músculos.
Rin quedó en shock, muchas emociones extrañas se apoderaron de él, pero pudo reconocer una que lo descolocó. Sentía preocupación.
Isagi insistió en que podía seguir jugando, intentando levantarse, pero el dolor era discapacitante. Rin se acercó a él, con un rostro muy diferente al inexpresivo que siempre le mostraba a todos.
—Idiota, debes irte —dijo Rin con una voz seria.
—¡Ni loco! Puedo seguir jugando —respondió, mirándolo con enojo.
—¡¿Eres imbécil?! Tal vez te lesionaste, debes ir a verte antes de que pueda volverse grave.
—¡Me niego! Voy a ganarte, Rin. Esta es nuestra batalla.
Verlo tendido en el suelo no era agradable de ver. Rin sentía muchas cosas inexplicables.
—¡Estás herido, Isagi! ¿Qué sentido tiene vencerte si estás así?
Isagi lo miró con sorpresa, esta vez prestando atención a sus palabras.
—Si no vas a dar todo de ti, entonces no quiero enfrentarte. Eres mi rival, voy a matarte, definitivamente lo haré, así que tienes que enfrentarme con todo.
—Rin…
—Si te lesionas y no juegas conmigo en la selección sub-20 jamás te lo perdonaré.
—Entonces con más razón debo quedarme aquí, para demostrar que merezco estar allí.
—¡Idiota! Ese puesto ya lo tienes más que ganado. Eres el mejor delantero de este equipo de mierda en el que estás. Perderán sin ti, te lo demostraré.
Rin miró hacia los compañeros de equipo de Isagi, directamente hacia Ness y Kaiser.
—Se van a arrepentir de no tener con ustedes a Isagi Yoichi.
Isagi no pudo evitar sonrojarse ante esas palabras de su rival. Luego se dejó levantar por los paramédicos para irse del partido.
—Les ganaré y demostraré que sin ti no valen nada.
Isagi sintió una mezcla de emociones muy grande. Por un lado sentía mucha frustración, quería seguir jugando, quería ganar ese partido, pero por otro se sentía muy feliz por las palabras de Rin y por su reconocimiento.
En cuanto llegó a la enfermería fue tratado y curado. Su lesión no era grave pero debía descansar para sanar.
Esta vez la frustración lo atacó, al tanto de que botó algunas lágrimas, pero Noel Noa se acercó a él y le dio algunas palabras que lo ayudaron a sentirse mejor. Luego de todo, terminó quedándose dormido.
Después del partido Rin se fue directo a ver a Isagi, entró con prisa a la enfermería, pero al verlo dormido lo observó con quietud. Cerró la puerta y se acercó a la camilla a paso lento, sin dejar de mirarlo.
Reconoció las emociones que estaba sintiendo, eran preocupación y anhelo. Llevó su mano a su pecho y pudo sentirlo latir con mucha fuerza. Sus mejillas se sonrojaron y la idea de que veía a Isagi como algo más que un rival pasó por su mente.
Las horas pasaron y cuando Isagi despertó se encontró a Rin durmiendo a su lado, de rodillas en el piso y con rostro oculto entre sus brazos. Una emoción extraña le llegó de golpe, ver a Rin se sentía bien.
Sin pensarlo mucho, llevó una de sus manos al cabello de Rin y lo acarició con suavidad. Rin despertó y levantó su cabeza, mirando con sorpresa a Isagi.
—Gracias por preocuparte por mí, Rin. —Le regaló al nombrado una sonrisa muy sincera.
—¡Idiota! —respondió con una gran sonrojo en su rostro—. ¡Más te vale recuperarte rápido! Lucharemos juntos en el mundial sub-20, así que tienes que estar completamente bien para poder devorarte y sobresalir.
—Tranquilo, estaré bien. Te devoraré y ganaremos con mis goles.
—Podrían devorarse ahora mismo, de otra forma.
Rin e Isagi se sonrojaron ante el comentario de Shidou, quien acababa de entrar a la enfermería.
—Lamento interrumpir su momento romántico, pero vine a buscar a RinRin, Loki está preocupado por él. Y de paso, ver cómo sigue Isagi.
Isagi solo agradeció su preocupación, ignorando el comentario sobre el romance. Rin suspiró con frustración y se levantó del suelo, para irse con Shidou.
—Volveré después.
—Te estaré esperando.
Shidou los miró con emoción y con muchas ganas de burlarse de ellos. Rin solo le dio un codazo y salió de la enfermería, tratando de ocultar la pequeña sonrisa que quería formarse en su rostro.
Isagi se quedó solo en la enfermería, con una gran sonrisa plasmada en su cara. Daría lo mejor de sí mismo para recuperarse rápido y luchar junto a Rin en los próximos partidos.
También, se esforzaría en aceptar consigo mismo que su rival estaba haciendo latir su corazón de una forma que jamás imaginó.
.
Mi primer fanfic para Blue Lock. Es cortito, pero necesitaba escribirlo. Shippeo demasiado a Isagi con Rin.
ESTÁS LEYENDO
Rival
FanfictionBlue Lock One-shot BL Isagi x Rin Al fin ha llegado el momento de que Rin e Isagi se enfrenten nuevamente, pero un incidente ocurre. Contiene spoilers del manga. Publicado el 26 de marzo de 2023.