Toda esta historia comienza en el fin de una guerra...
Al terminar la guerra de unicornios contra ositos y lo que sucediera cuando Azulín comiera la carne de María la cuál se terminó convirtiendose en una bestia que se lo tragaría por completo hasta en convertirse en el ser humano que tenía destinado a ser.
Pero eso no sucedió, hubo algo ahí. Azulín trató de escapar con todas sus fuerzas, aferrandose de todo lo que podía. Al lograr zafarse de esa masa espesa se levantó de su lugar y se alejó rápidamente de lo que sería ese "unicornio" y su hermano. Al no tener a Azulín, la masa no podría convertirse en el ser que debía ser y se volvió en una criatura preciosa, una fusión del unicornio con el osito lleno de bondad.
Antes de la bella transformacion, la masa estaba dispuesta a atentar con la vida de todos los ositos del pueblo para así intentar transformarse en lo que debía ser, pero Frutillita se opondría ante esta situación e iría al pueblo a ahuyentar a todos advirtiéndoles que una gran masa se aproximaría al pueblo abrazitos. Todos al oir esto no le creyeron no hasta que vieron a la gran bestia acercarse con gran velocidad acechando todo en su camino.
El ambiente se volvio caótico, todos corrían con una gigantesca angustia y miedo dentro de ellos, mientras la masa se devoraba a algunos desafortunados Frutillita hacia lo posible para guiar a los demás a un lugar seguro pero el ambiente era demasiado catastrófico para que alguien lo escuchara, pero este decidio actuar y busco a algunos ositos heridos o desorientados, salvando a algunos y escapando inmediatamente del lugar.
Mientras sucedía todo esto, Azulín se vió a sí mismo y se dió cuenta que su aspecto había cambiado drásticamente debido a que un poco de esa masa seguía en su cuerpo, haciendo un cambio radical en su aspecto físico. Pero además de eso sentía que le faltaba algo, ese algo que lo hacia ser vivo, ese algo que le permitía arrepentirse de sus actos y sentir culpa ya no existia más, Azulín se había convertido en un ser cien por ciento insensible y lleno de odio, un ser puramente cruel. Mientras tanto un gran grupo de monos se aproximo a el atemorizando un poco a Azulin, el nunca habia visto a esa especie en su vida, se sentía un poco asustado hasta que vio que empezaron a alabarlo.
Azulín se sintió amado y respetado, ahí entendió que después de todo se había convertido en un ser "eterno" y ""hermoso"" El ser que tanto anhelaba ser se habia hecho "realidad" Los monos empezaron a guiar a Azulín a un lugar que parecía ser una especie de monumento semi destruido quienes llamaban "La casa de Dios" Ahí fue donde Azulín reinó y fue alabado por los monos quienes servian y obedecían al nuevo Azulín siendo apodado como "El rey de los pecados" aunque siempre lo llamaban "Mi señor"
Cuándo Frutillita hayo los cuerpos sangrientos de Gordi y María, sintió un dolor enorme que atravesó su corazón exparsiendose en todo su cuerpo estallando en llanto y en un sufrimiento incontenible, después de una gran pena, Frutillita se percato de que la biblia sagrada de Azulín estaba ahí, en el suelo. Con gran curiosidad levanto el libro, abriéndolo en dónde descubrio que la única forma de revivir a un ser vivo era a través de la magia de un unicornio, esta técnica estaba prohibida según la biblia osito, ya que era como hacer un pacto con el mismísimo Satanás, pero eso no detuvo a Frutillita, el estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperar la paz del mundo y a recuperar a los seres que tanto amaba.
Luego de todo el caos ocurrido en el pueblo abrazitos, Frutillita junto a otros ositos se enmarcaron en la misión de encontrar al último unicornio perdido.
Iniciando así el comienzo de esta historia..
ᴱˢᶜʳⁱᵗᵒ ᵖᵒʳ ᵇᵉʳʳʸ ʸ ᵍʳᵉᵍᵒ!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧𝐞𝐬 𝐒𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionHistoria que relata lo que sucedería después de que Gordi, María y Azulin fueran consumidos por la gran masa negra, convirtiéndose en almas sometidas a vagar en un mundo destruido mientras que Frutillita se somete en una misión en donde debe encontr...