🍓

103 15 11
                                    

BaekHyun estaba por rendirse, tirar todo a la basura y salir a comprar un pastel y fingir que era suyo.

No era lo más ético, pero no mentiría del todo, sí él pago por ese pastel entonces es suyo.

Maldito BaekHyun de hace un par de semanas que creyó que era buena idea hacerle su pastel favorito a Soo por su aniversario.

No es que sea un pastel muy difícil como un tiramisú o algo parecido, era un simple pastel de fresa con cobertura de butter cream.

UN SIMPLE PASTEL DE FRESA Y BUTTER CREAM!!!

Y Baek sentía que la muerte era la única forma en que dios podía ayudarlo, no le importaba que hoy sea su primer aniversario con Kyungsoo, seguro él entendería.

Maldito Minseok que fue quien le dio la idea.

Él sabía perfectamente que sí alguien en su relación sabía sobre cocina y repostería era Kyungsoo, no él, apenas y podía hervir agua y agregarle fideos instantáneos ¿Por qué sería buena idea hacer un pastel para su aniversario?

Tal vez porque sería un gesto muy lindo de su parte, demostrarle a Soo que su amor era tanto que se enfrentaría al horno.

Y tambien sería un gesto lindo que el pastel quedará al menos comestible, sus estómagos lo agradecerían.

Además ver la linda cara de Soo sorprendida porque él también es lo suficientemente hábil como para hacer butter cream y un pastel.

Bien, era momento de volver a intentarlo.

No podía estar toda la tarde tirado en su cocina con harina en todo el cabello (que no sabe cómo o en qué momento llegó ahí).

Se volvió a lavar las manos, tiro la mezcla que no funcionó y volvió a intentarlo.

Abrió YouTube, está vez tendría un poco de ayuda, Kyungie merecía un pastel lindo y comestible por su aniversario.

1- Pre-calentar el horno

Eso era fácil, solo tenía que saber cómo se prendía.

Después de varios intentos y de aprender que puede quemarse el cabello, lo logró.

2- Acremar la mantequilla

Después de repetir el vídeo varias veces en ese paso lo logró.

Todo era más fácil con un tutorial.

3- Agregar la leche condensada e integrar poco a poco los huevos

En la teoría no sonaba como algo difícil, en la teoría, en la práctica BaekHyun termino con un poco de huevo en el cabello, sigue sin saber cómo todos los integrantes terminan en su lindo cabello rosa.

4- Batir bien y agregar la harina y el polvo para hornear

Tal vez, solo tal vez hay un poco más de polvo para hornear en la mezcla del que debería, pero solo tal vez.

Pero eso era bueno ¿no? Sí tenía más polvo para hornear estaría más esponjoso, a su Soosie le gustaban los pasteles esponjosos.

5- Agregar la esencia de vainilla

La esencia de vainilla debería tener advertencias.

Un "hey no intentes tomar esto sabe asqueroso" no vendría mal.

6- Vaciar la mezcla en un molde engrasado y enharinado

Una buena parte de la mezcla entró al molde, claro que sí, ¿que paso con la otra parte? Es mejor no llorar sobre la leche derramada

𝘚𝘵𝘳𝘢𝘸𝘣𝘦𝘳𝘳𝘺 𝘴𝘩𝘰𝘳𝘵𝘤𝘢𝘬𝘦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora