1- mi venganza llegara

11 0 0
                                    

NARRADOR/A

era un día "normal" nuestro querido robotcito se encontraba en el parque, mienstras paseaba vio a alguien muy parecido a su novio, quería confirmar si era el entonces disimuladamente va donde ese chico y lo confirmo si era el ¿besandose con acenix? 

M-victor...?- dijo el robot viendo a su novio besándose con la persona que mas odiaba, la persona que detestaba, no lo podia creer...

V- *enpuja al felino* m-mayo yo lo puedo explicar- dijo el pelirosa viendo a su "amado" mienstras el felino estaba tirado en el suelo con un rasponcito

A- oigan hijos de puta¡ yo sigo en el puto sue- no termino la frase por la patada que le dio el robotcito al felino -agh imbécil que carajos te pasa¡ y tu victor no haras nada?!- dijo el felino enojado

V- *va donde el felino* mayo ten cuidado...- dijo victor preocupado debido que le metio una patada fuerte en la barriga

M- !¿ por que lo ayudas?¡ tu novio soy yo no el!!- dijo el robotcito enjado mientras intentaba no llorar, no entendia porque le hizo eso...

A- tu seras el novio pero yo sere la madre de su hijo robot de mierda!- esas palabras helaron al robot porque aun todos creian que de verdad era un robot pero solo era un puto disfraz...

M- v-victor que s-significa e-eso...- dijo temblando, no espero respuestas y se fue corriendo de ahi lejos mientras los dos chicos lo miraban alejarse...





en la casa de mayo 


MAYO:

llegue a mi casa quitandome el casco dejando libres mis ojos llorosos !¿POR QUE VICTOR MI HIZO ESO CON LA PERSONA QUE MAS ODIO?¡ porque...? acaso nunca me amo...  




PERO ESO SI, NO ME QUEDARE BRAZOS CRUZADOS MI VENGANZA LLEGARA... MI DULCE VENGANZA




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

duce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora