Se podria ver a Bell cranel que ya estába muerto en las afueras de orario siendo comido por animales salvajes pero como llegamos a esto pues para eso tendremos que volver en el tiempo.
Orario la ciudad de los aventureros y única ciudad que cuenta con el mítico Dungeon,donde pueden encontrar razas de todo tipo como los valientes y pequeños Hobbits, los feroces y a la vez tiernos Semi-humanos, los elegantes y distantes Elfos, los fornidos y toscos Enanos, las apasionadas y aguerridas amazonas y como no los soñadores y curiosos humanos.
Nuestra historia se centra en este último, un humano llamado Bell Cranel de 14 años y reciente nivel 4, un chico que sueña con ser un héroe, ya que fue inculcado desde pequeño por su querido abuelo que le contaba historias de héroes y lo animaba a convertirse en un héroe si el lo quería ser, El chico a vivido alguna que otra aventura desde que llego a Orario, en sus cortos 6 meses en la ciudad ha tenido que luchar por su vida en el Dungeon, casi morir a manos de un minotauro, correr del ataque de un Silverback, salvar a una pequeña Hobbit de su precaria situación, pelear con un minotauro irregular siendo LV.1, enfrentar a un Goliath negro, participar en un juego de guerra junto a su nueva familia y amigos, rescatar una princesa Renard de un lejano país del distrito del placer, salvar a su Diosa y ahora recientemente luchar por el bienestar de un raza que se consideraría imposible existir.
Este había ayudado a los Xenos, monstruos con inteligencia y sentimientos como las personas, a poder volver al Dungeon atreves de knossos sin que la familia Loki pudiera darles caza. Pero un minotauro negro llamado Asterius había generado estragos y retado a Bell a una pelea en la que termino perdiendo, pero así ganando un nuevo objetivo y rival a superar aunque también hubo un solo pequeñito chiquito e insignificante problemita para nuestro querido prota Bell.
Y es que después de lo ocurrido con los xenos las familias y civiles empezaron a desconfiar del capitán de la familia hestia pues lo que ellos avían entendido el pondría sus intereses personales por encima de incluso su familia y eso sería utilizado por ciertos dioses que verían a Bell cómo un gran problema y haci tras unos cuantos meses depues de lo ocurrido con el sistema de defensa del calabozo, Bell se encontraría iendo a entrenar con Aiz pero durante el trayecto escucharia las voz de una mujer, pero no cualquier sonido, sino uno que nunca nunca avía escuchado, solo sólo vagos recuerdo de su abuelo vino a su cabeza, pero decidido ignorarlo y se fue acercando a dónde entrena con Aiz.
Pero al acercarse comenzó a distinguir las voces y no sabía porque pero comenzó a sentir un dolor en su pecho, pero lo que lo quebró fue que al subir la muralla vería a Aiz teniendo relaciones con Bete, ambos parecían animales en celo en pleno acto, estaba tan sumidos que no vieron la llegada de Bell, exepto los sentidos del Best-man que quis humillarlo más.
Bete: dime Ais, a quien escoges, al chico tomate o a mi? (Burlón)
Ais: *gemido* a ti Bete *gemido* (exitada)
Bete: entonces por qué entrenas al tomate?
Ais: *gemido sólo quería *gemido* saber cómo se hacía *gemido* más fuerte tan rápido *gemido* el no me gusta *gemido* (exitada)
Al escuchar esas palabras Bell pudo sentir como el mundo se le cayó todo por lo que lucho todo aquello en lo que se esforzó, toda la dedicación que dió, sudor lágrimas, sangre y esfuerzo, todo fue para nada pues la chica que el soñaba alcanzar solo lo avía usado para saber cómo sube tan rápido y el nisiquiera lo sabía solo tuvo que preguntar y el le hubiera contestado.
Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y simplemente se alejo de hay con todas sus fuerzas a su sede pero en el camino la gente lo miraba con molesta más de lo habitual pero el estaba tan triste que no se dió cuenta cundo llegó se encerro en su cuarto donde estaba llorando descontroladamente.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi Traición Elementor
FanfictionLuego de lo ocurrido con los xenos la gente desconfiaría de Bell y eso sería aprovechado por ciertos dioses que lo veían como un problema en sus planes y gracias a un plan bien elaborado conseguirían que todo orario traicione a Bell que sea atrapado...