Capitulo 1:

12 1 0
                                    

Catholic school of Santa Maria de las Rosas, Londres, Reino Unido.

Una de las escuelas más prestigiosas, excelentes pero también misteriosas del país, aquí recibían clases chicos de todo el mundo, muchos eran huérfanos. Otros venían de familias ricas para recibir la mejor educación catolico-cristiana posible, también veían becados de muchos países en fin era un lugar con gente variada, culturas variada, situaciones variada y más que todo problemas variados. Era el inicio del nuevo ciclo escolar en especial para los chicos de la clase 8-C a quienes todos consideraban los inadaptados de la secundaria ya que bueno los movieron a todos de los salones A y B para formar el C gracias a la ampliación de la escuela. Eso había pasado en sexto año así que todos eran compañeros desde hace dos años y la verdad era un grupo muy distante entre ellos.

La cosa es quienes son ellos? Bueno jeje se los presentaré tenemos en primera instancia a

Katsuki Nakamoro estudiante de Japón sus padres eran inmigrantes y ella nació en el país nipón, ella le echó ganas a sus estudios y saco una beca para la escuela. La consideran rara ya que se viste como hombre la mayoría de la academia no sabe su género pero es morra no se preocupen.

También está Stanford Davis un estudiante gringo con problemas familiares. El se escapó de casa pero consiguió llevarse mucho dinero 💸 de lo que a él le correspondía de su familia y así partió a Londres y se encontró con la escuela. No le importó que fuese de monjas o religión solo quería empezar de nuevo y olvidarse de todo lo que paso.

Esta también Lia Estella Della Rovere hija de democráticos italianos que la enviaron para que tuviera una buena educación. Es una estudiante muy relajada pero también con notas impecables.

Esta Luis González un colombiano de sangre totalmente, el es el primer huérfano de la lista. Sus padres fallecieron en un accidente de avión y sus tías al no querer encargarse de él lo mandaron a la escuela ya saben los latinos amamos a la familia apesar de que este jodida.

Hay un corenao en este salón, Suk Yoon nadie sabe porque está allí es un poco flojo le gustan los vídeo juegos apesar de a la mayoría del tiempo los prohíban en clases. Le sabe al inglés.

Tenemos también a Angélica Pérez viene de España su caso es parecido al de Lía. Padres ricos, La mejor educación y bla bla bla.

El caso me Megan es algo triste, Megan Wellington. Una niña New Zelandesa que vivía con sus abuelos, sus padres jamás la recordaron y tuvieron más hijos. Al morir la pareja de ancianos ella se quedó sola ya que ni sus padre la recordaron. Más los viejitos le dejaron mucho dinero y la dejaron matriculada a la escuela. Ahora ella se esfuerza todo el tiempo para poner orgullosos a su difuntos abuelitos.

Esta también Danna Canul de México para ser más específica de Culiacán. Su padre es Narco (solo ella sabe esto último) más el patron no quiso que su. Bendi se metiera por el mal camino y con todo su dinero la mando a la escuela. Tiene un estilo punk que suele irritar a las monjas más a ella no le importa después de todo su padre es un narco.

Escondida en un rincón tras un cuaderno de dibujos, tenemos a Yineht Lewandowski una niña transgénero. Su padre la marginaba por esto su madre es esforzó mucho para inscribirla allí para que pudiera estudiar en un lugar nuevo donde nadie supiera de su condición.

Nolan Taylor de Australia solo está allí ya que su familia estudio allí desde que la institución se fundó. Es un poco muy flojo y le da hueva hacer casi todo.

Un caso realmente extraño es el de Makaio Kapule un compañero venido de las hermosas islas de Hawaii. Extraña mucho su isla más el nunca desaprovecha una oportunidad para poder avanzar en la vida.

Tenemos una relación prohibida en este salón se tratan de Neville Roy de Canadá y Mathiu Cisneros de Argentina. Ambos desarrollaron un pequeño romance más ya saben "instituto cristiano" entonces se ven a escondidas aveces Neville pasa la noche en el cuarto de Mathiu. Hasta ahora no los descubren y eso los tiene tranquilos.

Pero el caso más extraño para este salón es que llegó una alumna nueva del mismo Reino Unido. Llamada Blair Wright. A todos se les iso extraño gracias a que normalmente ponen a los de nuevo ingreso en los cursos A y B.

Pero bueno con esto ya conocemos a todos los integrantes de este salón tan peculiar las clases comienzan la campana ya sonó y las monjas se dirigen a sus clases! Nos vemos en el siguiente capítulo de esta historia!

Y recuerden A Dormir Tranquilos Igual Reprobados Ya Estamos yo he sido Iris_owu les mando un saludo!

A Dormir Tranquilos Igual Reprobados Ya Estamos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora