Conociendo a Aria

2 0 0
                                    

Aria s' storys
(RPG de horror muy hermoso lo recomiendo si buscas un juego con lindos gráficos 🩷)

Wendy desde que vive feliz ayudando a vender el libro de su mejor amigo (o algo más a veces piensa).

Siempre cuando sus amigos visitan cada cumpleaños la tumba de su amiga de la infancia Aria, es algo doloroso y triste, para Wendy, siempre me salen lagrimas como si la conociera cosa que nunca pasó, jamás la conocío, sus amigos siempre la recuerdan en ese día y aún continúan las lágrimas.

Un día después del cumpleaños de Aria caminaba por el bosque cerca del pueblo para recoger flores, para decorar un poco la casa compartida por Lewin y Wendy, sirve que no le pida leer un libro, es algo aburrido para ella, ya que aparte lo está ahora es su día libre y no hay algun evento de para ir a cantar con Daila quien la ayuda con el piano.

Ya tiene unas flores de varios colores blancas, rosas y moradas, ya caminaba de regreso pero a mitad de camino ve una niña inconsciente en el suelo, corre hacia ella haber si esta bien.

-¿Oye chica estas bien?- Sacudiendo el cuerpo de la niña pequeña de cabellos rubios, se levanta la misma mirando el rostro de Wendy

-Si...¿Donde estoy?- Dice levantándose con la ayuda de Wendy tendiendole con la mano libre

-Estas en el bosque del pueblo, ¿Sabes quien eres? *Espero que sepa decirme  no como yo le dije a Lewin*-

-Si, Soy Aria Bellamy, ¿Sabes donde puedo encontrar la biblioteca? Ya que venía a leer un libro que no terminé- Todo con una sonrisa pero también algo de timidez

Wendy no dice nada, mira en shock a Aria dejando caer las flores de su mano, Aria no entiende la reacción de la chica pero ve que, de repente empieza a soltar una lagrimas aún mirándola.

Aria intenta buscar en sus bolsillos de su vestido un pañuelo para dárselo
-Ah, aquí esta, toma una chica linda no se ve bien que llore, es mejor sonreír- aun teniendo su sonrisa amable, dejando un poco su timidez. Wendy toma el pañuelo, se limpia las lágrimas y abraza a Aria, sorprendiendo a la misma.

-No se como es posible, pero un gusto conocerte Aria soy Wendy-

¡OJO NO ES SHIP!🌸
solo es una historia sobre si
Wendy de casualidad conociera a Aria

One-Shot RPG Horror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora