Fiesta

69 8 5
                                    

Por fin llegó el tan esperado sábado, aunque Lionel no lo sabía esa noche podría ser la mejor o tal vez la peor de su vida.

Messi estaba en el cuarto de huéspedes pues desde que su padre se fue (hace tres días) estaba muy ocupado estudiando para sus exámenes y poco se relacionaba con Guillermo, solo bajaba a comer y ya .

5:15pm

El timbre fue tocado varias veces y cada vez oía que llegaba alguien más.

7:35pm

Para el estaba más que claro esa noche habría una fiesta en quella casa... Pero el realmente no estaba interesado en eso pues debía descansar.
Así que antes que todo el alboroto comenzará, intentó conciliar el sueño y efectivamente lo logro.

10:15 pm

El ruido lo despertó la música estaba a todo volumen así que era casi imposible no despertarse con tanto ruido.

Lionel amaba las fiestas pero no con un montón de desconocidos. Debía ser una persona responsable, aunque mientras pensaba eso su estómago empezó a crujir.

Bajaría única y exclusivamente a comer, luego regresaria a la habitación para dormir otro rato.

Las cosas estaban peor de lo que él pensaba pues estaban bastante tomados e incluso algunos estaban vomitando en el baño.

-Hey! Lionel?- esa voz fue la única que se le hizo familiar era... Andrés el casi de algo de Kun.

-Guardado?-

-Siii! Que bueno verte por aquí -

Por fin alguien que conozco- pensó Messi.

-Quieres una caguama?- preguntó Andrés.

-N-no tengo que hacer tareas...-

-Solo una Lío tu tranqui-

-Pero bueno! Ya se conocen?-

-Si wey de hecho es el amigo del que me gusta- probablemente Andres no quiso decir eso y se le salió por lo tomado que estaba.

Messi solo soltó una risita nerviosa.

-Entonces vas a tomar?-  seguían insistiendo los amigos mexicanos.

-Esta bien... Pero solo una y me voy a dormir-

Claramente ese "solo una" se convirtieron en 2, 3, 4, 5, 6 y así hasta que todos perdieron la conciencia.

*** A la mañana siguiente***

Lionel habrio los ojos lentamente, él... Estaba... Donde estaba?.

Se levantó de un brinco, estaba desnudo en la habitación de Guillermo, sin embargo, Memo no estaba ahí.

En ese momento muchos escenarios pasaron por la mente de Leo.
¿Me acosté con el hijo del socio de mi padre?
¿Que pasó?

A pesar de tener tantas preguntas el se levantó y se dirigió a la habitación de huéspedes dónde se estaba quedando.
Todo en la casa estaba en total silencio.

Enseguida se metió a duchar pues sentía sucio, también lo hizo para poder pensar con más claridad.

Luego de cambiarse bajo hacia la cocina pero tenía que pasar por la sala donde seguro se encontraban todos los que vio ayer en la fiesta.

Messi tenía una jaqueca impresionante.

-Por fin alguien despierto!- dijo en un susurro Guardado.

-Gracias a dios... Alguien conocido - continuó Lionel -que horas son?- preguntó, pues en el despelote de la noche anterior no sabía ni dónde había quedado su celular.

-Son las 10:20am -

-Gracias pibe, vos te acordás de lo que pasó anoche?-

-No mames Leo... No sé que pedo con nosotros anoche, tú tomaste menos y no te acuerdas de nada?-

-No solo sé que estabas juntos pero no sé que pasó luego-

-Y Memo?- dijo Andrés buscando a su compadre con la mirada por todas partes.

-Ni puta idea wacho-

3:24 pm...

Luego de organizar todo el desorden de la noche anterior se sentaron a descansar y es que en la casa ya solo quedaban Andrés, Lozano, Chicharito, Kevin, Diego, Messi y Ochoa.
Pues el resto de invitados se habían ido sus casas a descansar.

∆∆∆

Hola Gente como están perdón por no actualizar prometo actualizar pronto, bayyy 💚💙. (Sin revisar, perdón por la faltas de ortografía).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Hijo Del Socio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora