B U N H E A D
cero
❀̸
❛ 𝓛a forma en que te amaba ❜
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂❝ Llevo tu memoria como una mancha, no se puede borrar ni adormecer el dolor, está aquí y se quedará conmigo para siempre. ❞
ㅡGhost Of You, Selena Gomez.
Años atrás,
Busan.
❪ ❛ PARK JIMIN ❜ ❫
—— " ¡ESTÍRATE, YEEUN! ¡Pirouette en pointe, en pointe! ¿Es que no sabes lo que en pointe significa?" Siseó impaciente sus indicaciones la maestra Jang, con sus duras demandas resonando en cada rincón del lugar.
Yeeun obedeció, ella inhaló profundamente, retomó su posición y permaneció allí —justo en el centro del gran estudio en blanco y negro—, bonita y silenciosa, muy profesional. Y mientras yo la observaba detenidamente, no podía dejar de preguntarme cómo diablos era posible que me sintiera tan inmensamente feliz con el simple hecho de verla, de saber que ella se encontraba cerca.
Antes de ella, nunca había experimentado ese tipo de sentimiento, esa clase de felicidad que en instantes hacía que todo se viera más bello, que me quitaba el aliento, era tan...mágico. Y yo era joven, pero sabía lo que era.
Y nunca quería dejar de sentirlo.
Después de unos pocos minutos, cuando su mirada finalmente se encontró con la mía a través del reflejo del espejo frente a ella, yo le sonreí. Yeeun mordisqueó el interior de su mejilla y entonces supe que se moría por decirme algo, se veía inquieta porque no podía hacerlo, no hasta que su práctica acabara.
Hasta que ese momento llegó, Yeeun sólo se limitó a mirarme de reojo con esos preciosos y profundos ojos oscuros.
—Joven Park, acérquese, por favor —escuché mi nombre ser mencionado con voz severa, y eso fue todo lo que necesité para saber que estaba a punto de ser regañado.
Diablos.
—Dígam...
—Me gustaría pedirle amablemente que por favor, por favor, procure no aparecerse con demasiada frecuencia en mis prácticas —me interrumpió, enfatizando en cierta palabra en específico— No me agrada que distraiga a mis estudiantes, creo habérselo mencionado en una o dos ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
bunhead ━ p.jm
Fanfiction𝑩𝒖𝒏𝒉𝒆𝒂𝒅 | ❝ Lo creas o no, se necesita mucho amor para odiarte de esta manera. ❞