Reseña N°1

110 14 43
                                    

Estoy seguro que te lo veias venir pero si, empiezo contigo Markeloode y realmente tengo una opinión bien formada de tu obra en cuestión por la acérrima cercanía con la misma así que vayamos directo al grano y aviso para todos que las reseñas vend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy seguro que te lo veias venir pero si, empiezo contigo Markeloode y realmente tengo una opinión bien formada de tu obra en cuestión por la acérrima cercanía con la misma así que vayamos directo al grano y aviso para todos que las reseñas vendrán con spoilers de los libros.

Reseña:

Trama: Se resume en un Oc en Bnha como podría darse cuenta fácilmente, Draco Levante es un protagonista de rasgos singulares en la obra en cuanto a su personalidad y forma de ser siendo honestos, esto transmite realmente el empeño en su concepción y que el autor sabe lo que quiere hacer con el.

El prologo a ser sinceros es completamente de su invención y presenta una trama original genuinamente atrapante y interesante que te deja deseoso por saber que demonios a pasado y con múltiples interrogantes de lo que acabamos de presenciar.

Todo marcha simplemente de forma estupenda para la obra con este lore tan interesante que se ha logrado formar... y aquí empieza el que creo que sería el único problema real en la trama.

Su fuerte apego a seguir la historia original después del prologo, después de ese inicio tan interesante que nos dejó tan expectantes el primer capitulo comienza con una ida rutinaria a la academia y apartir de este punto todo se centra en la vida cotidiana de Draco y el como ingresa a la UA estando actualmente abarcando hasta el momento en que realizan su primer entrenamiento de heroes contra villanos.

Realmente tenemos interacciones de Draco incorporándose con los otros alumnos de la 1A pero aún así el es el único personaje original y una historia distinta a lo que conocemos ¿en qué se traduce eso? Casi que seguir los mismos eventos del anime pero con la intervención de Draco, hace que lo sienta un poco repetitivo y sin más muestra de esa genial innovación al principio de todo esto.

Entiendo que todo es para resaltar esa lucha interna de Draco en su debate entre tomar venganza o ser un héroe pero como ya he dicho al no haber mayores variaciones en la historia seguir los mismos eventos que el anime hasta ahora sin cambios lo hace sentir carente de innovación en este arco.

Si hubiera habido un personaje nuevo que conocer, algo nuevo que contrastara en todo esto para hacer diferente la cosa o darle algo que hacer a Draco mas halla de seguir el mismo patrón que el anime lo hubiera considerado innovador, de primera puedo pensar que un compañero Oc en la academia podría haber sido interesante ya que hacerlos chocar implicaba que ahora teníamos que descubrir a este otro tipo y entender que lo mueve, por que esa era una forma interesante de plantar tensión.

Caxul ReviewsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora